Gran Hermano: Daniela se convirtió en la última eliminada del juego
Luego de ingresar en el repechaje, “Venganiela” volvió a quedar fuera del juego
- 5 minutos de lectura'
A las 22:15 puntual, comenzó por Telefe una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Con cada vez menos participantes en la casa, el popular reality avanza y faltan muy pocas semanas para que el ciclo llegue a su final. Apenas quedaban siete hermanitos en la casa, y la placa de hoy eliminó a Daniela, a lo largo de una emisión en la que hubo momentos de gran tensión.
Daniela, la última eliminada
La noche culminó con un resultado muy empatado. En un mano a mano, Camila se impuso ante Daniela, y la dejó afuera del juego. En un clima de mucha angustia, con Romina y Julieta visiblemente tristes ante la partida de su amiga, Daniela se retiró agradeciéndole a su público, y a todas sus compañeras.
Poco antes de eso, Santiago del Moro quiso dedicar algunos minutos para hablar con los participantes de la casa. En ese diálogo, le preguntó a Romina cómo se sentía, y ella respondió: “Estoy más tranquila, se sigue extrañando, pero estoy durmiendo mejor. Obviamente se siente la tensión, pero estamos tranquilos, estoy tratando de disfrutar el tiempo que me quede en la casa. Al ser tan poquitos, se siente más hogareño todo, aparte la llegada de los perritos cambió un montón la casa, le dio otra alegría, es como tener bebés”. Cuando el conductor le preguntó a esa participante, cómo se sentía luego de la salida de Alfa, la jugadora consideró: “Yo tengo mis formas, soy muy frontal, pero no me gusta discutir, y últimamente no la estaba pasando bien por muchas cosas, pero acá la cabeza te trabaja un montón. Y sin Alfa me siento más tranquila, sin embargo siempre va a haber algo, pero no están esos conflictos. El tiempo que estuvo Alfa trataba de no hablar, quería tener una buena convivencia, pero por el tema de la discusión traté de alejarme. Ya no tenía ganas de ninguna discusión más, dejaba pasar las cosas. Y hoy estoy mucho más tranquila, aunque obviamente extraño muchísimo a ms nenas”
La segunda salvada
Los nervios eran palpables cuando Santiago Del Moro informó que tenía el nombre del segundo salvado de la noche. En la casa la tensión era mucha, y Daniela, Lucila y Camila escuchaban con gran atención. Y el conductor, anunció entonces: “Quien sigue en competencia es… ¡Lucila”. Visiblemente agradecida, la Tora comentó: Quiero agradecerle al público, a mi mamá, a mi papá. Les agradezco mil veces, acá soy feliz, quiero seguir y que me sigan apoyando”. La mirada de malestar de Romina era evidente, y es evidente que entre ambas los cruces van en aumento. Un informa posterior, mostró a la ex diputada muy molesta con su compañera.
La palabra de las nominadas
En los minutos posteriores luego que Nacho fuera salvado, Gran Hermano llamó a Daniela al confesionario, para que en un minuto, ella intente convencer al público de no dejarla afuera. Y con ese objetivo ella expresó: “Esta es una oportunidad que la disfruto todos los días, y espero poder seguir estando. Por favor, hagan su mayor esfuerzo, no me voten, me quiero quedar, y juntos podemos llegar un poquitito más lejos. La veo imposible, pero sé que nada es imposible, y la fe es lo último que se pierde”.
En segundo lugar, Camila pudo usar un minuto para convencer a la gente de quedarse, y en esa línea expresó: “Quiero quedarme porque siento que tengo un montón de alegría y diversión para dar. Este es el sueño que siempre soñé, y quiero pasar una semanita más con ustedes, disfrutar de cada día, y lo que ven es lo que soy, con mis caras a la mañana, cuando me duermo, cuando canto, esto es lo que soy. Desearía mucho que me apoyen, porque sería súper lindo”.
Lucila fue la tercera en entrar en el confesionario, y en ese minuto que tuvo a su disposición, la participante aseguró: “Realmente es una placa con unas jugadoras tremendas, pero estoy tranquila, tengo confianza. Mi juego es de lealtad, con buenas formas, pero estoy tranquila y con muchas ganas de seguir, y llegar a esa final tan soñada. Gran hermano es mi sueño, le pido a la gente que me siga bancando, los amo con todo corazón, y soy una bendecida de estar acá. Por favor no me voten, quiero seguir”.
Nacho y un muy bajo porcentaje de llamados en contra
No hubo demasiado suspenso, y a las 22:24, Santiago del Moro recibió a la escribana, que llevaba el sobre con el nombre de quien era el primer salvado, y que garantizaba su permanencia en el show al menos una semana más. El conductor “entró” en la casa como es habitual, a través del monitor, para hacer los primeros anuncios. Con respecto a la prueba semanal, les informó que lo habían aprobado, y más adelante les comentó: “Hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las nominaciones espontáneas”. Luego de eso, Del Moro exclamó que tenía el sobre blanco, que en su interior contenía la información sobre quién era el primer salvado. Ante la mirada expectante de todos, el conductor exclamó que el afortunado era Nacho, que salió de placa con apenas un 3.21% de llamados en contra.
El primer informe de la noche abrió con una conversación íntima entre Julieta y Daniela, en la que analizaban la placa, y especulaban cuál podía ser el camino de cada una, mientras que Nacho se divertía usando a Caramelito para pedirle al público que no lo vote.
Temas
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano