Gran Hermano: la dura reacción de la nueva expulsada de la casa, Florencia
Además, cambiaron las reglas de la nominación fulminante en el reality
En Gran Hermano se dio anoche una nueva gala de eliminación y el público eligió a Florencia para que deje la casa. Luego de una semana donde primaron las bromas pesadas entre los participantes, la joven se fue bastante molesta con sus ahora ex compañeros. "No estaba preparada, mátense entre ustedes", dijo al despedirse de los hermanitos. La joven se fue con el 53,8% de los votos.
Debido a las pequeñas venganzas que se dieron entre los aislados, Jorge Rial, conductor del ciclo, les informó a Francisco y a Marian que tenían una tarjeta amarilla. ¿Qué fue lo que ocurrió? El tiró un zapato de ella a través de la medianera luego de que la chica le rompiera un huevo en la cabeza. Ante la pérdida del zapato, ella le escupió la almohada. Eloy, por su parte, le puso sal a Mariano en las proteínas, algo que podría haber puesto en riesgo la salud del participante. Más tarde, arrepentido, le avisó a Mariano y le pidió disculpas.
Luego, en una nueva comunicación con la casa, Rial les informó a los participantes que la regla sobre la fulminante había cambiado: a partir de ahora no importará el porcentaje; de esta manera el fulminado quedará en las mismas condiciones que los otros nominados.
Durante la gala se activó la luz del cuarto rojo y quien ingresó fue Mariano. Gran Hermano le pidió que eligiera a un compañero y él escogió a Marian. Cuando ambos entraron al cuarto se enteraron de que los próximos tres días deberán estar atados. Si en algún momento no cumplieran con esta directiva, los dos participantes podrían ser sancionados. Complicado, ¿cierto?
La casa de Gran Hermano se pone cada vez más caliente... ¿quién querés que sea el próximo en abandonarla?
- 1
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico