Gran Hermano: eliminados Eloy y Marian, quiénes son los cuatro finalistas
Anoche, fue la semifinal del reality; las expectativas y la emoción entre sus participantes
- 2 minutos de lectura'
Falta poco para que Gran Hermano llegue a su fin. Anoche, fue la semifinal del reality y de seis hermanitos quedaron sólo cuatro. Eloy y Marian fueron eliminados por el voto de la gente y ya el miércoles que viene se sabrá quién será el ganador del concurso.
Según se había determinado la semana pasada, la primera instancia de eliminación en manos del público estaba entre Marian y Mariano. La consigna era que durante siete días hicieran lo imposible para demostrarle a la gente porqué se tenían que quedar. Mariano decidió dormir en el jardín y desafió a Gran Hermano a tatuarse el logo del ciclo en el cuerpo. Marian, por su parte, se dedicó a hacer bromas como la de activar el matafuegos durante una fiesta en el SUM, lo que le valió una tarjeta amarilla como sanción.
Ayer, se conoció que un 58,2% de los seguidores del programa había decidido que fuera la joven la que dejara la casa. El conductor, Jorge Rial, luego les leyó al resto de los concursantes un comunicado de Gran Hermano que decía que esa noche no habría nominaciones por lo que todos irían a placa directamente para que el público decidiera quién sería el próximo eliminado.
Finalmente, el elegido, con el 42,24% de los votos, fue Eloy. Así Belén, Mariano, Matías y Francisco pasaron directamente a la gran final.
No obstante, para complicar el panorama de acá al miércoles, Gran Hermano le dio la posibilidad a cada uno de los cuatro finalistas de elegir a un ex participante para que ingrese mañana a la casa y se quede hasta el sábado. Francisco eligió a Fernando; Matías, a Maypi; Mariano, a Nicolás; y Belén, a Camila. Pero finalmente será Solano quien entre en lugar de Camila, ya que la ex participante se negó a ingresar otra vez. ¿Cuál será el resultado de esas visitas? Faltan pocos días para que el público vote quién gana el realituy de América. ¿Cuál es tu favorito?