Gran Hermano: el perro Arturo sufrió un accidente y exigen su salida de la casa
Uno de los participantes le pisó la pata al animal, quien ladró de manera vehemente y no recibió ayuda por parte de ninguno de los presentes
- 2 minutos de lectura'
El programa Gran Hermano (Telefe) ingresó en la etapa final y cada uno de los participantes elabora exhaustivamente sus estrategias con el fin de llegar a la final. En el medio de este ciclo televisivo, que lleva seis meses al aire, la producción decidió que ingrese a la vivienda Arturo, un perro rescatado que enamoró a los hermanitos.
Con la premisa de cuidarlo y alimentarlo para que continúe junto a ellos, Arturo fue el protagonista de un accidente en estos últimos días que puso en duda su continuidad. ¿Qué fue lo que pasó? La Gata Noelia, quien ingresó al juego para participar junto a su amigo Emmanuel Vich, terminó de comer con el resto de los presentes y al querer levantarse de la silla, le pisó la pata al animal que pegó un fuerte grito de dolor.
Al instante de este momento que asustó a los concursantes, los mismos atinaron a preguntar si se encontraba bien el animal, pero sin pararse para socorrerlo o alguna acción pertinente para ver en qué estado estaba su patita, la cual fue pisoteada y pudo causarle alguna lesión.
A raíz de este evento desafortunado, desde el refugio Huellitas analizan tomar medidas correspondientes para la restitución del perro, quien mantiene un vínculo fuerte con el participante Martín Ku y, posiblemente, cuando termine el juego, siga en poder de esta persona y de su novia Marisol.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña