Gran Hermano 2015: Marian y otra "bromita" que terminó mal...
En medio de la fiesta de los viernes, la polémica participante les "disparó" con un matafuegos a sus compañeros de convivencia
Todos los viernes, los participantes de Gran Hermano 2015 tienen la oportunidad de disfrutar de una noche de boliche en el SUM de la famosa casa. Allí han nacido romances, peleas, rencores y también algunos escándalos. Lo curioso es que, muchos de esas situaciones han tenido una misma protagonista: Marian Farjat.
La polémica participante estaba bastante aburrida anoche, tirada en un sillón, mientras algunos de sus compañeros ensayaban algún paso de baile frente a un espejo o repartían comida. Claro, la final está muy cerca y los ánimos ya no son los mismos que en el comienzo... Lo cierto es que la rubia, aburrida, se levantó de golpe y fue a molestar a Mariano Berón, arrojándole agua. A modo de reprimenda, él y Matías Schrank le devolvieron la gentileza, dejando caer cerveza sobre su cabellera.
Tras abandonar el SUM por unos minutos, Marian regresó "armada" con un matafuegos... ¡Y lo accionó! Inmediatamente, la producción dio por terminada la velada y convocó a la indomable participante al confesionario. Sus compañeros, en tanto, se debatían entre la risa y la ira: uno de ellos, Eloy Lanzalotta, se manifestó notablemente afectado por la broma.
¿Habrá sanción disciplinaria para ella? Seguramente, y así la blonda chica de country -que es candidata a abandonar el juego el miércoles próximo- seguirá descontando dinero del potencial premio con el que se alzará en caso de ganar el juego.