Gran Hermano 2015: Marian cometió una nueva infracción y obtuvo un castigo "ejemplificador"
La polémica participante fue enviada directamente a placa y restó 30 mil pesos del premio que recibiría en caso de consagrarse ganadora del reality
Se sabe que es el alma indomable de Gran Hermano 2015 , la chica capaz de decir -y hacer- las cosas más impensadas... Sin embargo, esa irreverencia que ostenta Marian Farjat parece estar dejándola con un pie fuera de la casa o, lo que podría ser peor, sin premio en caso de consagrarse ganadora del reality.
Ayer, la ex de Brian Lanzelotta habló de más y se metió en un tema complicado, al dar algunos incómodos detalles de la producción del reality. Eso motivó una sanción "ejemplificadora" para evitar que una situación similar vuelva a repetirse, que consistió en mandar a la blonda directamente a placa y restarle 30 mil pesos de su potencial recompensa.
Farjat se tomó la notificación con calma, pero luego fue "levantando temperatura" al punto de desatarse de Mariano y dar así por terminada una prenda que Gran Hermano les había propuesto el miércoles por la noche.
Este no es el primer apercibimiento que recibe Farjat a lo largo del juego. Con esta última sanción, de hecho, la participante lleva restados 70 mil pesos de su premio final.