Final de "Gran Hermano"
Ganó Marcelo Corazza, que pasó 68 días encerrado en la casa
Ganó Marcelo. Ganó por mucho. Marcelo Corazza recibió 357.492 votos del público que lo eligió como el candidato perfecto para llevarse el premio de "Gran Hermano". No importó que hubiera entrado al juego sólo cuando otro participante decidió abandonarlo. Marcelo estuvo 68 días en la casa y desde un primer momento quedó claro que, por más que sus compañeros de vivienda lo consideraran un extraño, fue su condición de observador constante lo que lo posicionó como el favorito de la gente.
La identificación con él fue tan definitiva como las cifras de los votos para el resto de los finalistas. Daniela Ballester contó con 16.867 votos, Gastón Trezeguet obtuvo 18.837, mientras que Tamara Paganini consiguió 34.626. La diferencia fue abrumadora y anteanoche, por la pantalla de Telefé, se podía medir por la intensidad de los gritos. Tres mil personas se apretujaron alrededor de una futurística pasarela para vitorear a los ya ex participantes y alentar a los que seguían sufriendo la ansiedad dentro de la casa.
"¿No pueden ser todos extras, no?", preguntaba Tamara sentada en el sillón de la casa. Su broma tenía que ver con un tape que la producción del ciclo había preparado para que los finalistas vieran minutos antes de salir de la casa. Una forma de amortiguar el golpe para lo que les esperaba afuera. El video mostraba a sus ex compañeros de encierro seguidos y perseguidos por la gente, además de ser un resumen de los acontecimientos más destacados de los últimos meses. La noticia que se llevó todos los gestos de asombro fue la de la detención del ex presidente Menem.
El impacto de la salida
Pero nada podía prepararlos para lo que sucedía apenas a unos metros del límite de su encierro. Cuando, a las 21.45, Soledad Silveyra les comunicó que la cuarta finalista, Daniela, debía abandonar la casa, el impacto quedó pintado en la cara llena de lágrimas de la chica de Mar del Plata.
Al caminar por la pasarela, la emoción de Daniela, la diversión de Gastón, la casi histeria de Tamara y el llanto de Marcelo confirmaron lo que se esperaba de ellos. Así, durante los 112 días que Gastón estuvo en la casa, lo suyo fue la ironía, el desenfado y el ánimo fiestero, un comportamiento que mantuvo aun cuando se reencontró con su familia y durante la charla con la conductora.
Silveyra: - ¿Quién va a ganar?
Gastón: - Marcelo.
Silveyra: -¿Quién querías que ganara?
Gastón: -Yo ( carcajada general ).
Para Tamara, las cosas no fueron tan alegres. Es que la chica había empezado a llorar apenas comenzó el programa de anteanoche y no pudo parar de hacerlo durante las casi tres horas que duró el envío. El reencuentro con su familia la llevó al borde de lo que parecía un ataque de nervios.
"Campeón, campeón", le gritaba Silveyra a Marcelo, como hacía con Guevara (Osvaldo Laport) en la ficción de "Campeones". Mientras tanto, el ganador del programa, que se llevó poco más de 120.000 pesos, salía de la casa sin dejar de aclarar para los micrófonos: "Me cambió la vida, no lo puedo creer".
Lejos de los debates y las controversias, ganó el candidato de la gente. Pero a los otros finalistas no les fue tan mal, ya que a Marcelo, por pasar 68 días en la casa, le corresponde un porcentaje de los 200 mil pesos reservados como premio. El dinero restante se repartió entre los otros finalistas. Ahora, para ellos es el tiempo de lidiar con el afuera, una tarea tan complicada como convivir 112 días rodeados de 30 cámaras y sesenta micrófonos.
Temas
- 1
- 2
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
- 3
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 4
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos