Euphoria, la nueva serie de HBO, protagonizada por Zendaya y producida por Drake
HBO anunció la realización de una nueva serie para adolescentes que se llamará Euphoria y designó al equipo que trabajará en este programa. Uno de ellos es el rapero canadiense Drake , que será productor ejecutivo de la serie, al igual que su manager y DJ Future The Prince.
Euphoria seguirá la vida de un grupo de adolescentes que cursan la secundaria y enfrentarán conflictos vinculados a diversos temas como las drogas, el sexo, la identidad, el uso de las redes sociales, el amor y la amistad. Esta historia se basa en la serie israelí del mismo nombre que fue producida por el canal HOT en 2012 y creada por Ron Leshem y Daphna Levin, quienes serán también productores ejecutivos en la versión de HBO.
En cuanto a Drake y su participación en esta producción, sus seguidores saben de sus antecedentes en este campo, por lo cual no se sorprendieron cuando el intérprete de "Hotline Bling" fue anunciado como productor ejecutivo del programa. Su llegada a los medios se produjo mediante su participación en otra serie juvenil: Degrassi: The Next Generation, en la que trabajó entre 2001 y 2009 y de la cual en América Latina se vieron los episodios de la segunda a la cuarta temporada por MTV. Actualmente está liderando los dos charts más importantes de música en los Estados Unidos: el Hot 100 y el Billboard 200, gracias a su tema "In My Feelings" y su disco Scorpion.
La actriz y cantante Zendaya, conocida por su papel de Michelle en Spider-Man: De regreso a casa, encabeza el reparto del que también participan Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Brian Bradley, Angus Cloud, entre otros.
Otras noticias de HBO
Más leídas de Televisión
Lista para la vuelta. Los detalles del regreso de Susana a la TV: grabó un sketch con “Caro Pardíaco” y entrevistó a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes
Martín Fierro 2024. El exclusivo menú, los homenajes y todo lo que se sabe de la gran fiesta de la televisión
PNP. Cruzadas personales, humor incómodo y la “fórmula mágica” que llevó a la TV a mirarse a sí misma
Rituales, “maquillaje” y zozobra. Cómo se vive un partido de la Selección desde una cabina de transmisión