En qué andan los galanes de Gossip Girl
Nath, Chuck y Dan ya no son chicos ricos de Manhattan; ahora buscan nuevos rumbos en cine y series
Gossip Girl dejó su marca en la pantalla chica. Basada en una serie de libros para adolescentes de Cecily von Ziegesar, best-seller en los Estados Unidos, la serie centraba su trama en unos jóvenes ricos de Upper East Side de Nueva York, chismes y relaciones sentimentales. En el medio se colaba la moda y los protagonistas jugaban a ser expertos en la materia marcando tendencia y convirtiéndose en lo que hoy se conoce con el término "it".
La serie fue para los tres protagonistas masculinos una vidriera. De ser los chicos ricos y cool de Manhattan a salir de esos personajes va esta historia. Tanto Chace Crawford ( Nath), Ed Westwick (Chuck) y Penn Badgley (Dan) tuvieron que reencontrarse con ellos mismos en 2012 cuando el programa que había arrancado en 2007 llegó a su final. Si bien sus carreras no habían empezado con esos papeles, sin duda fue la que los inmortalizó. Ahora están viendo cómo quitarse el mote de galán juvenil -si es que hay manera de quitárselo- y dejar así de ser reconocidos como "los chicos de Gossip Girl". La gran Juan Perugia. Cada uno fue encontrando distintos caminos para emanciparse, pero, claro, que sus baby faces un poco los condenan.
En el caso del inglés Ed Westwick , las puertas se abrieron para hacer, primero, cine. Fue Teobaldo de Romeo y Julieta, en 2013. También protagonizó el film chino El último vuelo, el año pasado. Este 2015 para Ed, de 28 años, viene con novedades. El actor fue elegido para protagonizar la serie Wicked city, donde interpretará a Kent Grainger, un asesino seductor que hará una dupla mortal con Erika Christensen (Betty), a lo Bonnie and Clyde. Esta propuesta, en la cual el rock y el ambiente de Los Ángeles en los 80 son también centrales para dar marco a la historia, es una de las grandes apuestas de la temporada de estrenos de tevé en los Estados Unidos. Se estrena allá el 27 de octubre próximo.
Chace Crawford también estará en una de las series que se vienen para la próxima temporada. El actor, de 30 años, será parte de Blood and Oil, la propuesta que trae de vuelta a Don Johnson a la pantalla. En la ficción será un joven exitoso que se instala en un pueblo donde todo gira en torno al petróleo. Si bien el actor pasó a la memoria colectiva por su trabajo en Gossip Girl, antes había actuado en el film Pacto infernal. Y desde entonces nunca dejó de trabajar. Terminada la serie fue parte de Mountain Men, entre otras películas, e hizo una participación especial en Glee. Esta (Blood and oil) es la oportunidad de Crawford para salir de su lugar de confort y explorar un costado más adulto y ambicioso.
El más perdido. Penn Badgley, de 28 años, es de los tres chicos de Gossip Girl el que no tiene serie a estrenar. Aunque eso no quiere decir que no haya seguido actuando. Ha participado de varios films como Greetings from Tim Buckley y Cymbeline y fue parte de dos capítulos de The Slap. También tiene una carrera musical como así la tiene Westwick. Recordemos que Badgley fue quien conquistó el corazón de Blake Lively -la protagonista de Gossip Girl - y que también salió con la hija de Lenny Kravitz. Es, de los tres, el más rompecorazones. Él, como Chace, había arrancado en el mundo de la actuación a principios de la década del 2000.
- 1
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
- 4
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve