Rating: MasterChef Celebrity arrasó con el estreno de su segunda temporada
- 3 minutos de lectura'
Se estrenó anoche la segunda temporada de MasterChef Celebrity y, como era esperable, tuvo niveles de audiencia muy altos. Ayer, el tanque de Telefe fue lo más visto del día con amplio margen por sobre el resto de la programación con un promedio final de 19,1 puntos.
El certamen gastronómico se inició a las 22.41 con 17,01 puntos, marca que le dejó Minuto para ganar, el ciclo de entretenimientos conducido por Marley que tuvo un promedio final de 13 puntos, convirtiéndose en lo más visto de su franja. Rápidamente, MasterChef Celebrity subió a 19,4 en sus primeros minutos en el aire.
En el inicio, el conductor Santiago del Moro presentó al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el mismo tribunal que evaluó a los participantes en la temporada anterior. Los destacados profesionales se mostraron ansiosos ante el nuevo grupo de cocineros famosos integrado por Gastón Dalmau, Dani La Chepi, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Federico Bal, en reemplazo de Carmen Barbieri. Y a los que más adelante se sumará Claudia Fontán.
En el inicio, se hicieron presentes las finalistas Claudia Villafañe, quien ganó el certamen, y Analía Franchín, acompañadas por el Mono de Kapanga y Roberto Moldasvky, participantes de la primera temporada. Villafañe no dudó en asesorar a los participantes y sugerirles que cocinen con autenticidad.
Cuando el primer desafío ya estaba en marcha, Barbarossa reconoció que con el plato que estaba preparando sedujo a su marido y Axel Caniggia reconoció que su padre, el exjugador Claudio Paul Caniggia, no lo iba a estar mirando y que si la receta le salía mal, iba dedicada a él.
El pico máximo de audiencia se dio a las 23.45 con una marca de 19,7 puntos. A esa hora, Te doy la vida, el culebrón importado de eltrece, medía 5,8 puntos y Los Mammones en América llegaba a 2,3 puntos.
En eltrece, Bienvenidos a bordo fue lo más visto del canal con una marca de 8,6 puntos. Anoche una de las participantes que concursó en el programa ganó medio millón de pesos. En Telefe rindió la novela Fuerza de mujer, que cosechó un promedio de 10,4 puntos, mientras que el servicio informativo más visto del día fue Staff de Noticias con 9,6 puntos, el noticiero de la medianoche conducido por Nacho Girón, que se vio beneficiado con la audiencia que le dejó MasterChef Celebrity.
En América, lo más visto fue Intratables con 2,8 puntos de promedio. En elnueve lideró Bendita con 4,4 puntos, en la TVP ganó Quién sabe más de Argentina con 1,1 puntos y en Net TV el ciclo que mejor midió fue Editando tele con tan solo 0,9 décimas de promedio.
Los cinco más vistos
1. MasterChef Celebrity (Telefe) 19,1 puntos de rating
2. Minuto para ganar (Telefe) 13 puntos
3. Fuerza de mujer (Telefe) 10,4 puntos
4. Staff de Noticias (Telefe) 9,6 puntos
5. Telefe Noticias (Telefe) 9,2 puntos
LA NACIONOtras noticias de Rating de TV
Más leídas de Televisión
Lista para la vuelta. Los detalles del regreso de Susana a la TV: grabó un sketch con “Caro Pardíaco” y entrevistó a Rodrigo de Paul y Leandro Paredes
Martín Fierro 2024. El exclusivo menú, los homenajes y todo lo que se sabe de la gran fiesta de la televisión
PNP. Cruzadas personales, humor incómodo y la “fórmula mágica” que llevó a la TV a mirarse a sí misma
Rituales, “maquillaje” y zozobra. Cómo se vive un partido de la Selección desde una cabina de transmisión