Tras formar parte de El Diario de Mariana en las tardes de eltrece (ciclo que conduce Mariana Fabbiani y que este viernes 20 tendrá su última emisión en vivo), el periodista Gerardo "Tato" Young se suma a la pantalla de LN + para ponerse al frente de un ciclo que irá de 18 a 20, con fecha de inicio aún a definirse.
"Estoy súper contento, es el lugar donde quiero estar, me gusta que sea un programa que mezcle noticias con juegos, con risas, servicios, un programa ideal para acompañar en el final de la tarde" adelanta Young en su visita a la redacción de LA NACION y LN+. De este modo da el puntapié inicial para promocionar su llegada al canal y su retorno a la conducción tras estar al frente de Informe Central, en A24 y en Banda 3.0 en Canal Metro.
"Me gusta LN+, es un canal tranquilo, relajado, pero al mismo tiempo con la mejor información, de alta calidad. Es un canal que permite pensar y reposar un poco la información, por que no todo es un decreto presidencial, también hay acontecimientos sociales y cosas para entretenerse", señala el también conductor radial, quien está al frente de La Catarsis de Tato, de Radio Mitre.
Tato Young es periodista y escritor, ganó los premios Rey de España y Nuevo Periodismo Iberoamericano, y está especializado en investigaciones políticas y judiciales. Desde 2010 forma parte de Radio Mitre. Publicó cuatro libros: SIDE. La Argentina Secreta (Planeta; 2006), en el que cuenta la historia del servicio de inteligencia; Negro contra blanco (Planeta; 2008), un retrato sobre Luis D´Elía y los movimientos piqueteros; Mujeres casi perfectas (Planeta; 2013), retratos irreverentes de las damas del poder: Karina Rabolini, Sandra Mendoza, Agustina Kampfer, Juliana Awada y Susana Freydoz y, en 2015, su best seller, Código Stiuso.
Otras noticias de Gerardo Tato Young
Más leídas de Espectáculos
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
"Kitty Claus". Khloé Kardashian mostró su decoración navideña y un detalle en el árbol se robó el corazón de sus seguidores
"Grosera". El cuestionable gesto de Nicole Kidman en el estreno de Babygirl que encendió un debate en redes
“Vamos, arriba Argentina”. Luis Miguel se apoderó del escenario e hipnotizó a sus fans en el Campo de Polo