El muro infernal: Marley reveló el verdadero nombre de muchos famosos
Contienda familiar entre las paredes de El muro infernal, Gladys "la bomba tucumana" se enfrentó a su hijo Tyago Griffo, en una noche donde ambos descubrieron que, aunque desde la casa parezca fácil, es mucho más sencillo caer al agua que salir indemne.
Aprovechando la presencia de la cantante bailantera, Marley convocó al youtuber Kevsho para que investigara algunos detalles pocos conocidos de la artista. Así surgió que su verdadero nombre nada tiene que ver con su seudónimo artístico. La bomba reconoció: "Tengo tres nombres: Gladys Nelly del Carmen, y mi apellido es Jiménez".
El descubrimiento disparó un divertido intercambio entre el conductor y su colaborador. Marley reconoció que su madre le había puesto un solo nombre (Alejandro) "porque odiaba escribir tantos nombres". "Encima, después lo cambié por Marley", agregó.
La lista de figuras que cambiaron o acortaron sus nombres al volverse famosos comenzó, como no podía ser de otra manera, por Mirtha Legrand o Rosa María Juana Martínez Suárez. Aunque a Marley le costó recordar el nombre de "La Chiqui", le fue más fácil con los siguientes. A continuación la pantalla mostró una foto de Fernando Bravo, hombre de radio y televisión en cuyo DNI figura como Alberto Fernando Pochulu (no "Francisco", como dijo erróneamente el adolescente). "Por qué lo habrá cambiado tanto -se rió Marley- aunque sea se hubiera dejado Alberto".
La siguiente mencionada por el programa fue la actriz Fátima Flórez, en cuya partida de nacimiento está anotada comoMaría Eugenia Flórez. Luego llegó el turno de Valeria Lynch, o como la conocen en familia: María Cristina Lancelotti y, finalmente, el juego terminó con Teté Coustarot, o mejor dicho: Stella Maris Coustarot, una de las más buscadas en redes sociales.
Otras noticias de Gladys "La bomba tucumana"
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar
- 4
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos