El muro infernal: Marixa Balli confesó que no cree en la fidelidad
En una de sus primeras apariciones públicas luego del accidente que sufrió en octubre del año pasado, Marixa Balli aceptó la invitación de El muro infernal. La cantante y vedette, aún en recuperación, se enfrentó al desafío acuático y al equipo contrincante, liderado por José María Muscari.
Entre prueba y prueba, Marixa aprovechó para recordar el mal momento ocurrido, y también para contar algunos detalles de su vida poco conocidos. A raíz de un cuestionario de Kevsho, youtuber y habitual colaborador del programa, Balli fue de a poco develando anécdotas que sorprendieron a todos.
La primera pregunta fue si alguna vez le revisaron el celular a una pareja, "Obvio -reaccionó Marixa- siempre algo se encuentra". Enseguida explicó que no se quedó solo con los mensajes, sino que le entró a la casa que tenía "por una ventana pequeña, caí en la mesada de la cocina, fui a la habitación y lo encontré con una chica en la cama. Continué un poco más con él y después se terminó".
Muscari también aportó lo suyo: "Yo también revisé, pero él era tan mentiroso que después me di cuenta de que él lo había dejado a propósito para que yo se lo revise y no dude. Cuando me separé entendí que nunca podría haber encontrado nada porque era un mentiroso profesional".
La siguiente pregunta tenía que ver con salir con alguien con mucha diferencia de edad y nuevamente Marixa abrió el juego: "Parece que esto lo hicieron para mí. Fue una confusión, era muy chica y medio descerebrada. Tenía 24 años y él me duplicaba. Me costó sacármelo de encima, hasta terapia hice. Fue la psicóloga la que me dio el empuje, una vez que fui sola me dijo: ‘Por favor, dejalo a este tipo’".
También confesó que no tiene ningún problema moral en torno a la infidelidad: "Siempre fui infiel. Me aburro mucho, me duermo en la comida, entonces ahí ya empiezo a ir para otro rumbo".
Por el contrario, a la hora de confesar si alguna vez mandó por celular fotos desnuda, la vedette se sinceró: "Nunca, sí disfrazada, pero como yo trabajé siempre disfrazada es como que no hubo diferencia". Y menos a la hora de algún traspié a causa del alcohol. Marixa fue tajante: "Nunca me emborraché porque nunca probé ninguna bebida alcohólica, ni siquiera en las fiestas".
Otras noticias de Marixa Balli
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”