El Mundial llega hasta la ficción
Que "Sos mi vida" es el programa más visto de la TV ya no es novedad. Que la tira de Pol-ka suele ganar el rating del día, tampoco. Pero más allá de los números hay otro elemento que distingue al ciclo que protagonizan Natalia Oreiro y Facundo Arana del resto de la ficción. "Sos mi vida" es una tira polideportiva. Que ahora viajará al Mundial.
Las características centrales de los personajes principales es que ambos, Martín Quesada (Arana) y la Monita Muñoz (Oreiro) son deportistas. El es un piloto de Turismo Carretera retirado, pero que cada tanto despunta el vicio en el autódromo, mientras que ella es una boxeadora a la que sus tribulaciones amorosas le afectan la concentración sobre el ring.
Pero, más allá del automovilismo y el boxeo, la pareja protagónica suele usar el deporte como punto de encuentro primero y de pronto desencuentro después.
Aprovechando las habilidades de escalador de Arana en "Sos mi vida" se vio al actor colgado de un edificio y como el protagonista es un flamante aviador matriculado allí fueron las cámaras para grabar a la Monita y a Martín cruzando los aires a bordo de un avión piloteado por él mismo.
La semana que pasó fue el turno del golf y, para estar a tono con el resto de los contenidos de la TV que viene, en pocos días Oreiro, Arana y Carlos Belloso viajarán a Alemania para grabar escenas en el Mundial. La idea es que el trío pueda grabar escenas el día 16, cuando la selección argentina juegue con Serbia y Montenegro su segundo partido del torneo en la ciudad de Gelsenkirchen.