El hotel de los famosos: solo y peleado con todos, Leo García amenaza con abandonar el reality
El músico no logra establecer alianzas firmes y quedó al borde de la expulsión
- 3 minutos de lectura'
Comenzó la segunda semana en El hotel de los famosos, y las cartas vuelven a barajar y a repartirse. Como será habitual todos los lunes, los participantes volverán a dividirse en dos grupos, que competirán para ver quiénes quedan como anfitriones y quiénes, como miembros del staff. En una jornada marcada por varias fricciones entre los concursantes, Leo García quedó en la cuerda floja.
Al comienzo de la emisión, les informaron a los jugadores que debían presentarse para descubrir de qué modo iban a quedar conformados los equipos. Por ese motivo, todos tuvieron que volver a armar sus valijas a la espera de descubrir si cambiaban o no de habitación. Y mientras se preparaban, hubo un inesperado entredicho entre García y Lissa Vera.
Ella le aconsejó al músico cambiar su estrategia de juego, pero su sugerencia no fue bien recibida por el cantante, que si bien insistía con que no quería pelearse con ella, le aseguró: “Yo soy el rey de pop. Es mejor ser raro que ser normal. ¡Volvé con tu familia!”. Como era de esperar, esas palabras molestaron profundamente a Lissa, que concluyó: “Dejame que estaba muy cómoda, gracias. No me hables”. Sin embargo, pocos minutos después se reconciliaron, aunque el clima de tensión entre ambos persistió.
Finalmente, ambos grupos quedaron conformados y, tras una competencia en la que debieron poner el cuerpo, el equipo violeta quedó como el gran ganador. De esta manera, quienes quedaron como huéspedes fueron Melody Luz, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Walter Queijeiro, Pato Galván, Silvina Luna y Sabrina Carballo. Y aunque entre Salwe y Rodríguez la relación es muy mala, cuando ganaron, festejaron de manera unida. “Saco lo personal y pongo al equipo, Kate es una muy buena jugadora”, reflexionó el locutor al respecto.
El grupo que perdió comenzó, entonces, con los preparativos propios del staff. Rodrigo Noya fue el primero en recibir un llamado de atención por la higiene de sus manos, al tiempo que Alex Caniggia luchó para dejar listas las camas. En este contexto, la tensión puertas adentro fue creciendo, por lo que los miembros que debían atender a los huéspedes se mostraban muy ofuscados. Con ese clima de fricción, se sometieron al voto cara a cara.
A medida que cada uno anunció a quién votaba, García se encontró como el blanco de muchos de sus compañeros. Matilda Blanco se decantó por él, y le dijo: “Hace veinte años que no te veo, no quiero aguantarte más”. Chanchi Estévez, Lissa Vera y Rodrigo Noya también lo votaron a él.
Entonces, con cuatro votos en su contra, García quedó en zona de eliminación. Lejos de lamentarse, cuando le dieron la palabra, expresó: “Yo no necesito conquistar gente ni vivo para agradar, yo vine a experimentar algo. No sé qué diré en un futuro de esto, pero lo cierto es que desapercibido no voy a pasar, y a mí me interesa esto”.
Sin embargo, luego de la votación, el artista estuvo a punto de explotar y, con una mezcla de angustia y bronca, exclamó: “¡Me quiero ir mañana, es horrible!”. Será cuestión de esperar al final de la semana, y descubrir si finalmente el músico se irá o no del reality.
Otras noticias de +info
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse