El gran premio de la cocina: la confesión de Carina Zampini sobre su relación amorosa con Christian Petersen
Los piropos cruzados entre Carina Zampini y Christian Petersen en El gran premio de la cocina ya son un clásico del reality de cocina de eltrece. En la emisión de esta tarde la conductora reveló cuál es el estado actual de su "relación amorosa" con el jurado y sorprendió a todos con su respuesta.
Este lunes comenzó la octava temporada del ciclo, que trajo a viejos competidores al piso para que tuvieran una revancha. Los viejos conocidos estaban bien al tanto de la tensión entre la conductora y el cocinero, así que el tema estuvo presente durante las presentaciones.
"Tenemos una relación poliamorosa", fue la contestación de Zampini cuando varios participantes quisieron saber cómo continúa el affaire fuera de la pantalla. "Me encanta", aportó Petersen, mientras la conductora no podía evitar tentarse.
"Lo importante en una relación es que las partes estén de acuerdo, ¿no? Así que está todo bien entre nosotros", reflexionó Zampini, mientras todos la miraban atónitos sin poder descifrar si se trataba de una de sus bromas o había algo de verdad en su contundente respuesta.
Recordemos que a fines de marzo ya habían tenido otro divertido diálogo, pero aquella vez incluyó a Felicitas Pizarro. La jurado reveló que el panel de expertos del certamen tienen un chat de WhatsApp donde comentan sus impresiones sobre el desempeño de los participantes fuera del "vivo", y la conductora acotó: "Nosotros con Cris también tenemos nuestro chat". "Ese debe ser más interesante", le retrucó la cocinera, y Zampini concluyó: "No se puede contar".
Otras noticias de El gran premio de la cocina
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse