El drama de la Tota Santillán: "Hace ocho meses que no veo a mis hijas"
Entre lágrimas, el conductor contó que su ex mujer le impide ponerse en contacto con sus niñas
En enero, Daniel "la Tota Santillán contó que se encontraba separado y que estaba imposibilitado de ver a sus dos hijas, Camila y Mía, debido a una perimetral impuesta por la Justicia. Según contó él mismo, su ex mujer lo había denunciado por "amenazas coercitivas".
Lejos de resolverse, la disputa entre el animador y su ex sigue adelante. Por eso, él visitó Nosotros al Mediodía para contar su drama. "Hace ocho meses que no veo a mis hijas. El 23 de agosto fue la última vez", contó con mucha tristeza. "Mi suegro pidió una restricción para evitar que yo vea a mis hijas y a mi ex pareja".
Según contó, su ex se encuentra actualmente en pareja con la mujer que hacía la limpieza en la casa que compartían, al tiempo que las niñas le habrían expresado sus deseos de volver a verlo. "Las nenas me están diciendo que la están pasando mal; en la casa de su mamá no están bien. Yo pago la obra social de las chicas, pago el colegio de ellas, tengo derecho, quiero verlas", concluyó.
El conductor también contó que consiguió bajar 90 kilos en el último tiempo, pero que la pérdida de peso se debe mayormente a la difícil situación personal que atraviesa.
Temas
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos