El cuestionario de Florencia Peña que aburrió a Osvaldo Laport: “¿Qué año arrancamos? ¿No es medio paleolítica esa pregunta?”
Desde Mar del Plata, el actor charló con Flor de equipo y mostró cierto hartazgo de que siempre le pregunten lo mismo
- 3 minutos de lectura'
A días de haber estrenado Rotos de amor en Mar del Plata, Osvaldo Laport pasó por el móvil de Flor de equipo y se animó a las preguntas picantes del ciclo. Sin comida a la vista pero en un nuevo juego de verano (en el que “La pregunta del tiburón” es la más temida), el actor contestó con picardía, aunque mostró cierto aburrimiento respecto a algunas consignas.
En una nueva escenografía -que incluye pileta- , la conductora de Telefe inauguró este nuevo juego que simula ser la versión veraniega del clásico “Intragable”. “¿Cuál fue la última vez que estuviste roto de amor?”, preguntó Peña en alusión a la obra de teatro que protagoniza. “Anoche”, lanzó el galán de telenovelas, rápido de reflejos.
Sin generar demasiado misterio, Laport contó lo sucedido: “Estoy con Roly [Serrano, su compañero de elenco] conviviendo, ya nos vamos a casar en la playa. Pero también tengo a la Vivi acá [en referencia a su mujer]. Ayer estaba también Antonio [Grimau] y Víctor [Laplace] y jugaban al UNO mientras yo hacia el asado y hubo cosas raras. Le dije: ‘Vivi, no me metas los cuernos con mis compañeros de laburo’”, bromeó el actor mientras aclaraba que la estaban pasando bárbaro en esta temporada que recién comienza.
La segunda pregunta del juego no le cayó muy bien al actor, quien enseguida expresó al aire su aburrimiento. “Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción?”, leyó Peña. “Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?”, expresó el invitado un tanto cansado de que siempre le pregunten lo mismo.
Fiel a su estilo, la actriz supo salir de la situación con mucho humor. “Tenés razón. Pero yo leo lo que me escriben, así que está echado el guionista”, bromeó dando paso a la siguiente consigna. Sin embargo, Laport contestó lo que Peña (o el guionista) quería saber. “Si yo te respondo, la que va a tener el corazón roto va a ser Viviana. En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas y si sucedió algo que superó la ficción, se habló y se pidió disculpas o, si fue recíproco, ahí quedó”, señaló sin dar detalles.
“Se viene la pregunta del tiburón”, anunció la conductora intentando cambiar de tema. Para ello, Peña se sacó la ropa en vivo y quedó en traje de baño, para meterse a la pileta armada para la ocasión. “Me voy a desnudar en vivo, no naturalicemos esto”, expresó, entre risas. Ya subida arriba de un tiburón inflable, indagó sobre las épocas en que el intérprete de Catriel usaba taparrabos, para su personaje en la telenovela Más allá del horizonte. Lejos de molestarse como en el caso anterior, el actor contestó: “Es el día de hoy que me pregunto por qué las escenas que uno tiene que estar en pelotas se graban en invierno. Uno tiene que recurrir a protuberancias (dando a entender que se ponía algodón en sus partes íntimas). Imaginate Catriel en pleno julio, metido en un arroyo en Areco”, remató, entre risas.
Otras noticias de Osvaldo Laport
"La sigue peleando". Osvaldo Laport reveló cómo sigue la salud de Roly Serrano a ocho meses de su duro accidente
"Los sentimientos van mutando". Osvaldo Laport y Viviana Sáez, el secreto de un amor en un camino de rosas y espinas
90-60-90 Modelos. La doble vida de una novicia, los fans de la cárcel de Caseros y los tips para llorar de Fulop
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 3
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir