El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio
El viernes fue un día de emociones para Moria Casán. Arrancó su programa de Amércia, Incorrectas, saludando a su hija Sofía Gala Castiglione. "Gracias hija mía, es tu cumpleaños. Están todos en mi casa celebrando en la pileta yo tuve que irme. Gracias por hacerme conocer el amor que no se puede explicar y por darme dos nietos ", dijo Moria.
Además, tuvo una comunicación telefónica con su pareja Humberto Poidomani, que está en Miami. "Hello rey, ¿cómo estás? ¿Me escuchas, baby?", preguntó ella. "Estoy bien amor, ¿vos?", respondió, meloso él.
Moria dijo que le daba vergüenza hacerle preguntas y les pidió a sus panelistas que lo hicieran por ella. Leticia Brédice contó que había conocido a Poidomani en la casa del director de cine Marcos Carnevale, y quiso saber cómo es estar en pareja con una "rockstar" como Moria. "Carnevale es una especie de hijo de 'Poido'. Marcos me llama y me dice mamá", aclaró Moria.
"No estoy con Moria por eso. Estoy con lo más parecido a mí. Nunca antes había encontrado a nadie que hiciera y dijera las mismas cosas que yo. No la largo porque es igual a mí", dijo Humberto. Y Moria interrumpió: "Lo que es el ego. Yo tampoco te largo porque sos igual a mi. Somos dos egos. Nos encontramos y nos dimos cuenta que somos iguales. ¡Cómo nos divertimos!".
Poidomani, que es artista plástico, declaró que si Moria fuera una de sus obras se llamaría Afrodita (diosa griega de la belleza, la sexualidad y el amor). "Estaba teniendo pensamientos muy oscuros. Tengo algunos dolores y soy muy maricón para eso. Cuando estoy con Moria, se me pasa todo. Somos como la Divina comedia, y los dos emprendemos un viaje a lo largo de la vida".
Las panelistas quisieron saber cómo es Moria a la hora del amor. "Eso no lo expongo. A la hora del té no puedo decir qué hacemos en la cama. Pero puedo decir que es una geisha", aclaró. Y Moria agregó: "hago masajitos, tengo mis aceititos. Toda la previa". "Es verdad. Moria es muy mimosa", finalizó Poidomani.
A la hora de despedirse, Moria dijo que él viaja a Buenos Aires en marzo. "Me dijo que nunca lo dejara, así que dejo esta charla stand by. Te adoro. Chau mi amor".
"Poido es lo más de lo más. Decía que tenía sex toy pero era un invento. Siempre tuve locura por la gente mayor que yo. Y que tenga esa cabeza me mata. Nuestra relación crece", explicó Moria.
Otras noticias de Moria Casán
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación