“Doble de manos”: Andrea Frigerio le contó a Mirtha Legrand cuál fue su primer trabajo en la televisión y la hizo reír
La actriz estuvo en la mesaza de este sábado y no solo se refirió a sus pasiones desconocidas, sino también a sus inicios en el mundo de la actuación
- 3 minutos de lectura'
No todos los reconocidos actores comenzaron sus carreras poniéndose en la piel de algún que otro personaje secundario. Algunos participaron de publicidades y otros de doble de manos. Este fue el caso de Andrea Frigerio que lo contó este sábado en La Noche de Mirtha (eltrece) e hizo estallar de la risa a todos los presentes.
Al momento en el que Mirtha Legrand le recordó a Frigerio que trabajaron juntas en La Dueña (Telefe), la actriz contó cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la actuación. “La primera película que hice fue con Mariano Cohn y Gastón Duprat fue El ciudadano ilustre, que son los mismos autores y directores de Nada”, dijo y señaló a Luis Brandoni, protagonista de la serie de Star+, que también estaba como invitado en la mesa.
Y siguió: “Después hicimos juntos con Beto (Luis Brandoni) Mi obra maestra”. Al escucharla, Brandoni le dijo que era muy buena actriz.
Después de tocar varios temas, ‘la Chiqui’ le preguntó a Damián De Santo cómo fue que eligió la actuación para dedicarse a eso el resto de su vida. “Empecé gracias a Fernán Mirás que me llevó a zona de riesgo, había empezado a hacer una serie muy cercana de acá con Raúl Lecouna para canal 9 siendo extra”. En ese momento, Frigerio lo interrumpió: “¿Empezaste como extra?”, y él le contestó: “En ese momento, Lecouna contrataba a actores para que trabajaran como extra”.
Luego de que el actor contara su experiencia, Andrea sumó: “Yo también empecé como extra y con este dedo empecé”, dijo, entre risas mientras giraba su dedo índice y siguió: “Empecé como doble de manos de las trillizas de oro. Yo no sabía de qué se trataba. Me llamaron y me dijeron que iba a hacer una publicidad, la primera porque yo hacía castings y no quedaba y un día llegué al estudio y me dijeron ‘¿a ver vos tus manos?’. No tenía ni idea qué era ser doble de manos y me pusieron un pañal y una jarra de líquido azul”.
En ese sentido, la modelo mencionó que cada vez que metía el dedo en la jarra sonreía ante la cámara pensando que su rostro salía en pantalla y desató la risa del resto de los invitados.
Pero eso no fue todo, con intención de dar más detalles, De Santo se sumó a la anécdota y brindó detalles de su primera actuación. “Yo empecé adentro de una planta, yo fui árbol, la tiendita del horror. La tiendita del horror era una planta que cantaba en escena y se comía los actores. Pesaba 70 kilos y se manejaba con dos manillares, yo bajaba un kilo y medio por función. Yo salí a saludar y la gente decía ‘quién es este pibe todo transpirado´”, lanzó.
Pero los actores no solo coincidieron con sus divertidos inicios, sino también con una carrera desconocida. Antes de modelar, Andrea contó que estudió biología, mientras que Damián optó por la biología marina, sin saberlo, ambos estudiaron en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y abandonaron a los pocos años de comenzar. “¿Habremos sido compañeros? ¿Habremos sido novios?”, bromearon.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
El comunicado oficial de Radio Rivadavia sobre la salida de Marcelo Longobardi y el motivo de su despido
- 2
Rating: la novela turca que no le permite liderar la franja horaria a El Gran Premio de la Cocina
- 3
De qué trata La Palma, la serie que destronó a Cien años de soledad del primer puesto de Netflix en la Argentina
- 4
¿Qué pasó con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia?