Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo
En la tele, los límites entre persona y personaje desaparecen o se vuelven tan difusos como confusos. Es el caso de Fernando "Coco" Sily, actor y humorista, que cultivó públicamente durante tantos años el estereotipo de "macho argentino", que ahora cuesta entender cuándo está hablando en broma o cuándo en serio.
Ejemplo de esto fue la cena (la tercera de la semana) que compartió con sus compañeros de Divina comida en el departamento de Floppy Tesouro. Como aplicada anfitriona que la modelo demostró ser, se esforzó por que cada ítem del menú estuviera al gusto de sus invitados. Así preparó una entrada especial para Boy Olmi, que no come carne; evitó los morrones en el plato de Coco Sily, a sabiendas del disgusto que estos le provocan; o acertó con el trago favorito de Grego Rosello.
Sin embargo, si la comida sobre la mesa estuvo perfecta, no fue así a la hora de hablar sobre tendencias culinarias, porque a alguien se le ocurrió nombrar al veganismo y Coco Sily explotó: "No me los banco, tengo los huevos llenos de los veganos. Primero, porque practican lo que combaten, que es el fundamentalismo. Si te agarran comiendo un pedacito de carne te marginan, te dicen asesino".
Mientras sus compañeros trataban de calmarlo, Floppy haciéndole ver que cada uno tiene derecho a elegir lo que come, y Grego advirtiéndole de las posibles consecuencias de sus dichos en las redes sociales, Coco siguió con una suerte de panegírico a la parrilla: "Me jode que en mi parrilla me pidan que ponga una verdurita, porque el asado es una ceremonia. Y yo no voy a tu templo a arruinarte tu ceremonia, entonces vos no vengas al mío. Comete el zucchini en tu casa".
Esta noche en #DivinaComida [R] la cena estuvo llena de sorpresas, lujos, secretos desvelados, fiesta, looks extravagantes y mucho más [R] Reviví el programa [R]https://t.co/B6rPCrNTGM&— Telefe (@telefe) February 27, 2020
Boy Olmi, minutos después, reflexionó sobre lo sucedido, intentando echar paños fríos sobre los dichos de su amigo: "Lo de Coco fue un disparate, se transforma en un fundamentalista pero sabemos que está jugando". Sin embargo, el humorista redobló la apuesta y cerró su análisis: "Puede ser que hoy el mundo se divida entre los que adoran la zanahoria y los que la odiamos".
Otras noticias de Televisión argentina
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico