Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito
Tercera noche, y de a poco bajan los decibeles en el grupo de Divina comida. Ni los nervios del lunes del Chino Leunis, ni el traspié de Jorgelina Aruzzi el martes. Ezequiel "El Polaco" abrió las puertas de su casa (en realidad, de su estudio) para ofrecerles a sus compañeros una cena signada por la sencillez y la emoción, dos de sus marcas de origen.
Dispuesto a apostar por lo que lo hace sentir cómodo, el cantante entendió desde el inicio que se trataba de recibir amigos, y así planteó el menú: Picada de maní, aceitunas y queso con cerveza para arrancar, chorizo con criolla y guacamole de entrada, entraña a la parrilla (complicación para Jorgelina que no come cerdo o, en sus palabras, "nada que sea de dibujitos animados") y ensalada de frutas con helado de limón.
Y aunque el menú no fue precisamente palermitano, ni afín al paladar de Charlotte Caniggia, el récord de 33 puntos que sumó fue por sus dotes de anfitrión. Como era de esperarse jugando de local, El Polaco amenizó la espera del plato principal con su guitarra. Cantó un tema melódico que emocionó a toda la mesa o a casi toda: porque la hija de Mariana Nannis estaba totalmente desconectada. Su actitud perdida, de gorra y anteojos oscuros, le valió la crítica del resto. "Para mí le pegó mal el humo, está como turuleca", castigó Aruzzi; Jay Mammon fue menos metafórico: "Para mí hay un día que ella pierde el Bluetooth o se le apaga el Wi-Fi y reconectará en la próxima cena".
La noche terminó con un karaoke donde el Chino Leunis se sacó el gusto por cantar; algo que, confesó, solamente reserva para la intimidad. Y tanto se sacó el gusto, que el resto se aburrió de que acaparara el micrófono y lo dejó solo. Restan solamente dos noches, en este grupo que se revela como una suma de individualidades, por momentos virtuosa, pero siempre impredecible.
Otras noticias de El Polaco
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación