Débora Plager, durísima con Intratables tras su renuncia: “Había una superficialidad limitante”
La panelista del programa de América explicó las razones por las que dio el portazo; “Sentía que ya no me resultaba desafiante”, continuó
- 2 minutos de lectura'
Débora Plager fue una de las integrantes históricas del programa de actualidad Intratables junto, con Diego Brancatelli y Paulo Vilouta, pero en julio renunció y se despidió del canal América después de ocho años de relación laboral.
“Sentía que para poder sumar mis ideas había cierta superficialidad conceptual que me estaba resultando limitante a la hora de trabajar; y dije bueno, quizás es ahora el momento de abrir la puerta a que vengan cosas buenas”, contó la periodista quien, luego de meditar la decisión, se reunió con la directora de contenidos del canal, Liliana Parodi, para irse del ciclo que conduce Alejandro Fantino tras la partida de Fabián Doman.
“Sentía que ya no me resultaba desafiante. La decisión fue madurando y un día sentí que era momento de hacerlo, que ya no tenía mucho para aportarle a Intratables, e Intratables a mí”, dijo en diálogo con el programa Por si las moscas de La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Débora Plager sobre Intratables: “Llegó a un momento en que se agotó
“Creo que llegó a un momento en que se agotó”, agregó sobre la actualidad del programa de información y opinión, y destacó que, si bien se alejó de América, sigue en radio Rivadavia y en La Academia de ShowMatch “el tiempo que permanezca”.
En ese sentido, reveló que no esperaba llegar lejos en el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: “Cuando avisé en mis otros trabajos dije ‘son dos meses, no creo que llegue muy lejos’; y todavía estoy acá, nadie lo puede creer”.
Sobre la controversia que se generó luego de que pidiera un reemplazo para no bailar en “El Caño”, Plager dijo: “Yo había planteado que no estaba en las condiciones físicas como para hacer el caño, y les expuse a sabiendas de que no sabía cómo eran las reglas y que por ahí podía quedar descalificada y era válido”.
Y finalizó: “Todo era aceptable para mi, pero la producción permitió el reemplazo”.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse