Marcelo Tinelli recibió una propuesta indecente de una fan y a su mujer no le gustó nada; un nuevo tropiezo de Ivana Nadal en Podemos Hablar, y en Los Mammones, las hermanas sacaron los trapitos al sol
- 5 minutos de lectura'
Semana caliente en la televisión, tanto en el buen como en el mal sentido. Marcelo Tinelli en “La Academia” quiso hacer un chiste sobre un video hot en el que una chica le propuso una noche de sexo desenfrenado, y a Guillermina Valdes no le gustó. Ivana Nadal intentó sostener otro de sus despertares de conciencia en P.H. Podemos hablar pronunciándose en favor de la marihuana, pero Pamela David se plantó y le puso los puntos. Mientras tanto en América, las Trillizas de Oro reaparecieron en el living de Los Mammones y entre muchas anécdotas revelaron una fantasía sexual que las involucra.
El video de la discordia
El contrapunto entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes siempre le suma a “La Academia”. Los sermones de la jurado -amparados en la impunidad de la relación que los une- nacieron casi por casualidad, cuando Valdes era un reemplazo ocasional a mano, pero rindieron y se potenciaron cuando la modelo y actriz obtuvo su merecido lugar en el panel escrutador. Por lo general, los reproches suelen ser en tono de broma aunque algunas veces, como sucedió esta semana, se tornan más serios e incómodos.
El tema comenzó cuando en pleno aire de ShowMatch, Tinelli decidió contar una intimidad de la pareja: Guillermina le había mostrado el video de un podcast hot, en el que una desprejuiciada señorita le proponía a “Marce” (como lo mencionaba) que se comunicaran vía Instagram bajo promesa, expresada con lujo de detalles y ausencia de metáforas, de hacerle pasar un momento íntimo inolvidable.
La pareja comenzó jugando con el “Marce” del video, pero el conductor se entusiasmó y empezó a dar cada vez más detalles. “Vos decís que no hay que iluminar esas cosas, ¿en qué quedamos?”, le dijo Guillermina cambiando la cara y apurando el cambio de tema. Probablemente el ida y vuelta haya seguido en la intimidad porque a Tinelli algunos palos le caen de rebote, pero otros -muchos- se los busca solito.
Momento propicio para un examen de (in)conciencia
Un viejo dicho asegura que “el pez por la boca muere” y es más o menos lo que le viene pasando a Ivana Nadal desde que dejó los medios y abrazó una nueva vida, de Instagram para adentro. Cada tanto, la ex Escape perfecto decide corporizarse en algún estudio de televisión para reafirmar cada una de sus creencias y pensamientos, como si hiciera falta...
Invitada a P.H. Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff no perdió la oportunidad de tirarle todos los centros posibles para que retomara sus alegatos “anti” medios masivos, “anti” vacunas, “anti” barbijo, pero eso sí, siempre “pro” polémica. Y claro, también hubo lugar para hablar de las drogas, específicamente la marihuana, de la que Nadal ostenta un tatuaje: “La banco. Así como estoy un poco en dudas de un montón de cosas que se plantean como ciertas, entiendo que es una planta que te la fumás. No me parece tan grave y de última, que cada uno haga lo que quiera”.
Y ahí sí, Pamela David que venía levantando presión no pudo más y le puso los puntos: “Estamos en un programa de televisión, dejame decirte que cuando la droga te mata no podés elegir hacer lo que quieras. Como familiar de una persona que se suicidó por las drogas, acompañé a mucha gente en centros de rehabilitación, y la gran mayoría comenzó diciendo: ‘Total, la marihuana no hace nada’. En nuestro país no tenemos educación al respecto”. Por primera vez, y por un rato, Ivana bajó dos cambios y quedó muda.
Tres Marías y un Mammón
Las Trillizas de Oro habían decidido tomar distancia de las entrevistas. Pero Jey Mammon, con su amabilidad a prueba de balas, logró lo que pocos y esta semana se dio el gusto de tenerlas en Los Mammones. No habían terminado de contestar la primera pregunta cuando una vez más se volvió a reafirmar el porqué de su vigencia: simpáticas, divertidas, por momentos irreverentes, el reportaje fue un show en sí mismo. El afilado cuestionario permitió descubrir un abanico de anécdotas en torno al parecido de las tres hermanas.
Como cuando en los Estados Unidos las detuvieron en migraciones por no entender de quién era cada pasaporte (que terminó con una amonestación al padre por “ponerles el mismo nombre”) hasta cuando una fue a dar un examen de manejo dos veces el mismo día para salvar a su hermana que también andaba con el registro de conducir vencido. De los muchos momentos, uno de los más sorprendentes fue cuando las invitadas revelaron que el marido de María Emilia, el expolista Clemente Zavaleta, en su juventud las veía en publicidades y fantaseaba con pasar una noche de pasión con el trío. “Era el más fiestero de todos”, aportaron las hermanas mientras su esposa salió en su defensa: “Hay que aclarar que era soltero, todavía no nos conocía. Igualmente yo quiero confesar que se llama ‘Zavaleta Icardi’”, dijo Emilia provocando las carcajadas, tanto de un lado como del otro de la pantalla.
Más notas de El termómetro de la TV
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez