Cuestión de peso 2017: Maxi Oliva bajó varios kilos y emocionó a todos
El joven regresó al ciclo con un sobrepeso de 400 kilos, pero tras reiniciar el tratamiento está mejorando
Maxi Oliva es un ex ganador de Cuestión de Peso, que lamentablemente volvió a engordar y llegó a pesar 400 kilos . Ayer, en el ciclo conducido por Fabián Doman se vio su franco avance en el tratamiento y el descenso de su peso.
En el inicio del programa, Maxi tuvo que ser trasladado por la Guardia Civil (70 personas colaboraron en ello) al hospital más cercano para que el equipo del médico Alberto Cormillot lo pudiera empezar a tratar. "Ahora lo podemos sacar del encierro en el que estuvo por mucho tiempo. Estaba acostado sin poder moverse. Estamos intentando sacarlo de la cama completamente, algo en lo que insistimos mucho con el equipo de kinesiólogos", explicó ayer el especialista, que se puso contento por la mejoría del joven.
Otras noticias de Cuestión de Peso
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”