Cuánto costó la drástica transformación de "Mama" June, de Here Comes Honey Boo Boo
La estrella del reality familiar se sometió a numerosas cirugías para perder casi 140 kilos
Los adictos a los realities la conocen muy bien: "Mama" June Shannon ganó fama en Estados Unidos primero y en el resto del mundo después de la mano del bizarro show televisivo Here Comes Honey Boo Boo. Sin embargo, su historia trascendió la pantalla en las últimas semanas, luego de que se revelara su drástico cambio estético.
A post shared by June Shannon (@mamajuneshannon01) on
La regordeta madre de Alana Thompson (popularmente conocida por su apodo, "Honey Boo Boo"), consiguió perder 140 kilos y lucir una figura que dejó a todos sorprendidos. La clave estuvo en el cinturón gástrico que le colocaron y algunos cambios en sus hábitos de vida, como la incorporación de una dieta más saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.
Pero, además, según cuenta la revista People, June Shannon se sometió a otras intervenciones quirurgicas para verse mejor: entre otras cosas, se le removió la papada, la piel sobrante de sus brazos y vientre, y se le adecuó el tamaño de las lolas a su nueva figura. Según estimaciones médicas, se le sustrajo un total de 4 kilos de piel.
Pero semejante inversión no salió de su bolsillo, sino que fue la producción del nuevo reality Mama June: From Not to Hot -que mostrará el paso a paso en la drástica transformación- la que desembolsó unos 75 mil dólares para conseguirlo.
A post shared by June Shannon (@mamajuneshannon01) on
Otras noticias de Cambio de look de los famosos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico