Cantando 2020: entre risas, Jey Mammon quiso subir puntos contando que conoció al Papa
La noche del viernes comenzó con Jey Mammon como principal estrella. El comediante llegó a la pista del Cantando 2020 acompañado de Carla del Huerto y, sin demasiada previa, se entregó a la interpretación de "Castillo azul".
En la devolución, Nacha Guevara los felicitó al decirles que estuvo "muy bien cantado", pero les preguntó: "¿Cuándo vamos al otro escalón? Quiero que me pases alguna emoción, alguna cosa del corazón, ir a otros lugares, lugares desconocidos. No hubo sensualidad. Y con el cuerpito, parate más derecho, y eso no es solo para acá, es también para tu vida. Cantaron muy bien, pero yo quiero más" (7). Ante esa devolución, Jey dijo entre risas que mirar con deseo a una mujer, como hizo durante el número, le era un territorio bastante desconocido.
En su turno, Karina "La Princesita" Tejeda resaltó que le encantó, y que ella sí creyó la sensualidad del acting (9).
Oscar Mediavilla, por su parte, coincidió en los elogios, aunque se divirtió sugiriendo que él tampoco creyó demasiado en el ida y vuelta entre Carla y Jey (voto secreto). En el cierre, Moria Casán comentó que la performance no la entusiasmó mucho, y le dijo que debía modificar su postura corporal, porque parecía una actitud propia de su época de monaguillo. Mammon aclaró que él nunca fue monaguillo, y lanzó: "Pero soy amigo del Papa, ¿eso suma puntos?".
Cuando llegó el turno del temido bolillero, Jey confesó: "Desafortunado en el juego y en el amor". Y el azar efectivamente nos los favoreció, restándole tres puntos.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores