Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la “zunga” y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa
Cuando parece que se vio todo, el Cantando 2020 siempre puede hacer una nueva pirueta en el aire y volver a sorprender. Y más cuando en el jurado está Oscar Mediavilla quien, como ya se ha dicho en este mismo espacio, se ha vuelto una presencia imprescindible.
El debut de Paula Trápani trajo a la pista también a Augusto Buccafusco, formado en el musical, viejo conocido del Soñando por cantar en la tele, y hoy famoso por sus clases de zumba vía Zoom. Bastó que Laurita hiciera referencia a ellas, para que se improvisara en la pista un baile en que participaron la conductora, Moria Casán, Karina La Princesita, Paula Trápani y… Mediavilla.
Siguiendo las indicaciones de Augusto, el grupo bailó frenéticamente, a excepción del jurado que no coordinaba una pierna con la otra. Hay que decir que trató, pero ni el oído musical lo salvó del papelón. Tanto así que no había terminado la coreo, y él ya se había vuelto, silbando bajito, a su escritorio.
Sin embargo, todo lo que le falta en coordinación le sobra en ironía y humor. Porque a la hora de tomar el micrófono se refirió al tema: "Siento que es lo mío. Es más, escucho la música y ya me paro, es algo que me surge. Siempre pongo ‘Zunga’ en el auto. El otro día puse un tema que me maravilló y me bajé en un semáforo a bailar".
El clima distendido llevó a que Ángel de Brito le preguntara por una anécdota íntima que había contado Patricia Sosa, en la cual un arrebato de pasión había dejado al Mediavilla sin ropa interior.
"La cosa fue así. Ella estaba mirando una película, yo la busqué pero no me dio bola. Entonces me di vuelta para dormir, pero estaba tan al borde de la cama que me caí. Ella me quiso agarrar pero se quedó con el calzoncillo en la mano. Son accidentes de un tipo como yo, al que le gustan estos ritmos. Soy muy caliente, enloquezco", confesó Mediavilla.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”