Cantando 2020: Moria Casán debutó con problemas de sonido y con chicanas para Laurita Fernández
El ecléctico jurado del Cantando 2020 reúne la experiencia, el talento y la cuota necesaria de polémica. Desde la precisión casi quirúrgica de Nacha Guevara hasta la pasión de Pepito Cibrián, pasando por los nervios de Karina "La Princesita". Y Moria Casán, que toma un poco de cada uno, los baraja en el aire y los tira como una bomba, en ese estilo tan particular.
Su llegada al programa fue con problemas de sonido. Después de ser la única de los cuatro integrantes del jurado que "exigió" mostrar su ropa, desfile mediante, se quedó con las ganas de hablar en el centro de la pista. Ninguno de los dos micrófonos que le dieron funcionaba.
De regreso a su cubículo finalmente pudo decir lo que tenía preparado. Primero resumir lo que intentará buscar el Cantando en los próximos meses: "Esta es una nueva era para mí, estoy estrenando todo. Queremos entretener al público, con cosas que no sean series. Aguantemos a la Argentina y a nuestros artistas".
Y a continuación fue contra Laurita Fernández: "La voy a llamar coconductora. No tengo nada personal por usted, pero Laurita es un chiquitaje, usted está para más. Y Fernández lo llamo al presidente, así que tampoco".
La cara seria de la conductora, que no se esperaba la interpelación, no amilanó a Moria quien siguió: "Quiero que revises si alguna vez te puse una mala nota, los que hablan mal de vos son los otros. La mujer del Tirri dijo que ‘eras vomitiva’. La gente te dice ‘Cuidado con Moria’, pero el problema son los otros".
Para rematar Moria insistió con llamarla "Cocon", y la conductora le contestó tajante: "Prefiero Laurita". Moria volvió a la tele recargada y, como siempre, funcional al show.
Otras noticias de Moria Casán
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario