Cantando 2020: el llanto de Karina La Princesita en el homenaje por el Día de la Madre

Más de una vez, dentro y fuera del Cantando 2020, Karina La Princesita contó cuánto extraña a su hija Sol. Y es que para protegerla del coronavirus, siendo que su trabajo en el programa la lleva a estar en contacto todos los días con muchas personas, la jurado decidió que no viviera con ella.
Desde entonces, Karina se comunica con la nena de 13 años a través de videollamadas, lo que la ha llevado a episodios de mucha angustia, como ella misma contó. A ese sentimiento de lejanía en una fecha tan emotiva como es el Día de la Madre, se suma que El Polaco -padre de Sol-, está aislado por haber dado positivo de Covid-19.

El viernes, el Cantando decidió homenajear a las madres con una coreografía hecha por el staff de la productora (del que fue parte Barby Reali, embarazada de cinco meses), junto a una canción en vivo a cargo de Federico Salles y Mery Granados. Mientras en el estudio sucedía eso, en la pantalla se pudo ver un video de muchas madres famosas junto a sus hijos e hijas.
Aunque el homenaje estuvo más correcto que emotivo, alcanzó para revolver un montón de sensaciones en Karina, que de principio a fin lo disfrutó con lágrimas en los ojos.
Otras noticias de Karina La Princesita Tejeda
- 1
Protagonizó un éxito de Disney, fue el gran amor de Liam Neeson y murió de la forma más trágica
- 2
Alfredo Casero habló tras recibir el alta y reveló la verdad sobre su cuadro de salud
- 3
El esposo de una participante de Gran Hermano le habría sido infiel y quedó en evidencia
- 4
Juan Pablo recibió una dura noticia de parte de su familia y se quebró en Gran Hermano