Cantando 2020: Lissa Vera repasó los éxitos de Bandana junto a Lizardo Ponce
Inmediatamente después de que su amiga Lowrdez se presentara en el escenario de Cantando 2020, llegó el turno de Lissa Vera. Junto a Lizardo Ponce y Lucía Villar la integrante de Bandana brindó un medley de canciones de su banda.
Tras escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara, dueña del voto secreto durante esta primera ronda de tríos. "Me gustó mucho. Estuvo vivo todo el tiempo. Lo mantuvieron vivo sin gritar. Hay una diferencia muy notoria en Lizardo desde que empezó. Lissa, me gusta mucho lo que hacés. ¡Qué bien!".
"Estoy feliz de que Lissa esté acá. Estuvieron muy bien las dos, suenan bien sus voces. Y a Lizardo lo vi como un divo, valoro el crecimiento. Estuvieron bien los tres", sumó Karina "La Princesita" (8).
"Los coaches están trabajando con un mago para esconder lo que no se tiene que ver o escuchar. Hay un trabajo muy fuerte para superar las crisis que tuvimos y tenemos. Cantar es un ejercicio y ese ejercicio va funcionando. Ellas cantan fenómeno. Lissa es una bestia. Y Lizardo está bien, a pesar del arranque", agregó Oscar Mediavilla (6).
Por último, Moria Casán (8): "Lissa es una mezcla de Lola Flores y Gloria Estefan. Es una bestia. Mucho fuego, mucha genitalidad. Y me gustó como acompañó el caballero desde lo corporal. Ya tiene otra pisada escénica".
En ese momento, Ángel De Brito pidió la devolución del BAR y la bailarina Lourdes Sánchez (+1) tomó la palabra: "Lissa vino a afinar este dúo. Lucía estuvo mejor que nunca y me impresiona lo que crece Lizardo gala a gala". Su colega, Laura Fidalgo (-1), agregó: "A Lissa la amo. Lucía está siempre medio desdibujada. A Lizardo siempre lo veo que me mira y se ríe y la educación es todo. Le iba a dar una buena calificación porque siento que va creciendo. Lo estropeó. Ya les digo a todos los participantes, si van a ser arrogantes o maleducados, van a tener esta nota".
"Lucía todo el tiempo estuvo abajo y hoy arriba. Cuando acompañás a una persona que no canta, tenés que tener esa actitud. Lizardo creció un montón, pero coincido en que tenés que mirarnos cuando te hablamos", cerró Aníbal Pachano (+1).