Cantando 2020: Brian Lanzelotta contó una experiencia paranormal que vivió en su camarín
Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fueron los encargados de romper el hielo en una nueva noche de Cantando 2020. Feliz, el cantante contó que Alejandra Romero, expareja de Rodrigo Bueno, le trajo una camisa del ídolo del cuarteto y que él no dudó en ponérsela para afrontar este nuevo desafío.
"Es un honor para mí", contó el exparticipante de Gran Hermano. Luego, dijo que en el camarín experimentó una situación extraña: la tapa del termo se movía sola sobre una mesa.
Tras escucharlos cantar una versión de "Qué ironía", Nacha Gevara (8) expresó: "Me encantó. Esta vez, Brian, sí que la hiciste. Siempre decimos que quedás por debajo de la energía de Ángela, pero esta vez fue al revés: viniste a disfrutar. Los dos cantan bien y eso es un regalo para los oídos, que los tenemos un poco maltrechos. Ángela, te faltó divertirte con el cuerpo, pero muy bien".
"Quiero destacar el juego de voces que hicieron. Me gustó", agregó, escueta, Karina "La Princesita", dueña durante esta ronda de cuarteto del voto secreto. Oscar Mediavilla (7), a su vez, sumó: "Lo importante es que la pasaron bien y lo hicieron bien. Y teniendo ahora la referencia de otros participantes que pasaron, tendría que ir a dares un abrazo. Se les agradece, sobre todo sabiendo que no era el tono indicado para Ángela. Son artistas. Hoy vi a Brian más comprometido, más divertido y más afinado".
Por último, Moria Casán (8) agregó: "Es un placer encontrarlos acá, con esa predisposición a favor. Tienen hambre. Estuvieron muy bien, fue un halago a nuestros oídos cascoteados".
Otras noticias de Brian Lanzelotta
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres