Cantando 2020: tras el cruce con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia amenaza con renunciar al certamen

Tras su tenso cruce con Oscar Mediavilla,Alex Caniggia amenazó con renunciar al Cantando 2020. Este lunes, el participante anunció su decisión en Los ángeles de la mañana y explicó los motivos por los cuales no tendría intenciones de seguir en el reality de eltrece.
Molesto por el cero del productor musical que lo mandó a sentencia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia volvió a hablar de su pelea con el esposo de Patricia Sosa. "A mí, la verdad, me parece un maleducado. Por ahí yo sí me zarpo, tiro alguna, pero nunca insulto. Yo tengo educación internacional. Es un hombre grande. No sé como Marcelo [Tinelli], Fede Hope o el "Chato" [Prada] no lo echaron todavía", señaló.
Tras asegurar que después del intenso ida y vuelta no se volvió a cruzar con el productor, el cantante aclaró que no le cree sus disculpas. "Ahora se quiere hacer el bueno y pide disculpas porque sabe que quedó mal. Yo soy jodón siempre. No soy soberbio, soy canchero, banana, pero jamás insulto", repitió indignado.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el
Si bien aseguró que aceptó unirse al certamen de canto porque le pareció divertido, Alex advirtió que está pensando seriamente en renunciar. "Me pareció divertido y dije 'voy a joder, total canto bien'. No sé si voy a volver igual. Capaz que renuncio. No voy ni me presento hoy", reveló ante la mirada atónita del conductor.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el
Mientras De Brito indagaba sobre los motivos por los cuales quiere renunciar, el mediático aclaró: "Porque el hombre mayor me dijo que me iba a poner un menos 10 y se van a poner de acuerdo con todo el jurado y me van a echar. Ni en pedo voy a dejar que me echen. Si se complotan, me van a querer echar (...). A mí nunca me regalaron puntaje como sí hicieron con otros. Mediavilla me pone un cero porque me tiene bronca".
Al tiempo que el periodista intentaba convencerlo para que no abandone el certamen, Caniggia reflexionó sobre qué pasaría si va al teléfono: "Si voy al teléfono los barro a todos, no tengo rival. Soy imbatible" Y ya dudando sobre si seguir o no en el ciclo, lanzó: "De acá a la noche hay muchas horas, esto es minuto a minuto".
La familia Caniggia
El joven que vive entre España, Italia y Argentina por fin se puso serio y habló de la intimidad de su familia. Tras asegurar que nunca sufrió y que siempre tuvo una buena vida, contó cómo se encuentra la relación con su madre y su hermana. "Ayer fui a visitar a mi vieja, ella está bien", expresó sin querer dar demasiados detalles, pero confirmando que Nannis se encuentra en el país.
En cuanto a Charlotte, el cantante desmintió las versiones que circulan sobre que estarían distanciados. "Imposible que me pelee con Charlotte, es mi melli. Y es muy buena persona", señaló, al tiempo que aseguró que hace días que no la ve porque ella se encuentra aislada tras recibir el resultado positivo en el test de Covid-19.
"Charlotte está en su casa, está bastante dolorida. Al principio tenía mucho dolor de cuerpo y cabeza. Ahora está mejor, está con su novio Roberto; él no tiene absolutamente nada de síntomas", comentó sobre su hermana, quien está siendo reemplazada por Miguel Ángel Cherutti y su hija en el Cantando.
Otras noticias de Trends
- 1
A los 95 años murió la actriz María Maristany, recordada por su papel en la telenovela Nano
- 2
Julio Iglesias, con serios problemas para caminar: “De la cintura para abajo tiene 500 años”
- 3
Marcela López Rey: creció en una familia muy pobre, trabajó desde chica y llegó a ser la villana favorita de las novelas después de brillar en el cine
- 4
De qué se trata Manual para señoritas, la apuesta española de Netflix para atraer a los fanáticos de Bridgerton