Cantando 2020: así fue la exitosa vuelta de Carmen Barbieri
Luego de sufrir algunos problemas de salud, Carmen Barbieri volvió al Cantando 2020 y fue aplaudida por los jurados. Los conductores, Àngel de Brito y Laurita Fernández, larecibieron en la pista, y ella -ya recuperada- contó que sufrió una "parálisis facial". Con mucho humor, la capocómica explicó que, por las dificultades que tenía para hablar, "parecía borracha".
Sin más preámbulo, la pareja se sumergió en un homenaje a las canciones de El club del clan, que para Barbieri tiene un significado muy importante. "Salió muy bien, fue un gran esfuerzo, estoy llena de amor", contó ella, y agregó: "No sé si se lo vio en pantalla, pero salió mi viejo. En la película de El club del clan, mi papá es el manager".
En la devolución, Nacha Guevara felicitó a Carmen por su energía, y le dijo. "Es lindo verte de nuevo. Fue un momento agradable, se divirtieron y jugaron. Aunque esta no es mi época favorita de la música" (8). Por su parte, Karina "La Princesita" Tejeda confesó que no conocía El club del clan, aunque añadió que sí conocía esas canciones: "Yo me divertí mucho. Me gustó" (voto secreto).
En su turno, Oscar Mediavilla expresó que hubo algunos detalles, pero quiso celebrar el regreso de la artista: "Me gustó lo que hicieron, y les doy la bienvenida" (8). En el cierre, Moria Casán festejó la energía de Carmen: "Estás muy Lucille Ball. Tienen una cosa de relax... Me pareció un homenaje súper ingenuo, por ahí como en esa época, que no eran canciones comprometidas" (10). Con 26 puntos en total, Carmen abrió el ritmo con un puntaje muy alto.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar