Cantando 2020: Agustín Sierra perdió a su padre y a su abuelo con un mes de diferencia
Cuando se caen las caretas, cuando el show se detiene un rato y los participantes se humanizan surgen sensaciones genuinas que por lo general la televisión desdeña. Sucedió este martes en el Cantando 2020 de parte del Agustín Sierra, quien no siempre disfruta del juego mediático y, afortunadamente, muchas veces prefiere hablar en serio.
"Quiero agradecerle públicamente al jurado por las palabras que tuvieron ayer conmigo. La cuarentena es un momento difícil para todos, y en lo personal fue muy dura. El mimo que tuvieron hacia mí fue muy lindo", pidió la palabra el artista minutos antes de que se develara el voto secreto que lo dejaría en la siguiente ronda del certamen.
Agustín perdió a su papá Alberto el 6 de abril último, en momentos en que la pandemia no le permitió estar a su lado, apenas siquiera darle el último adiós. Un mes después falleció su abuelo, también en un entorno de dolor solitario. "Le quiero mandar un saludo a mi vieja y a toda mi familia que me apoya -continuó-. Todos tuvimos momentos muy duros, me pasó. Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo, con un mes de diferencia prácticamente. Son cosas difíciles que tocan vivir, pero acá estoy, para crecer, para seguir aprendiendo y divertirnos. Está bueno poder mostrar eso, no solo con palabras sino también con hechos".
Proveniente de una familia muy unida, hoy la preocupación principal de Agustín es su mamá: "Cuando pasó lo de mi padre estuve dos meses en la casa de mi mamá. Cuando volví a mi departamento me dí cuenta de que no podía estar ahí. Así que estoy en Pilar, cerca de ella. No la puedo abrazar y para mí es muy complicado, entiendo que para todos también. Pero estoy cerca de la familia, que era muy necesario para seguir adelante en un momento así".
View this post on InstagramA post shared by Agus Sierra- Actor - Conductor (@cachetesierra) on
Al mismo tiempo aprovechó en su sinceridad para correr un poco el velo mediático que envuelve su trabajo, y hablar desde el corazón. "Nos ven de muchas formas. A la tarde me ven como un niño, acá a la noche como soy, y en Sex de una manera muy diferente. Uno trata de seguirle el ritmo a todo lo que es esto. Es complicado".
Otras noticias de Agustín Sierra
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
Qué ver en Netflix. Las mejores series y películas para maratonear este fin de semana largo