Camilo Rubio ganó El Rosco de Pasapalabra y se llevó casi 2 millones de pesos
El miércoles, casi lo logra y un día después, tuvo su revancha. Camilo Rubio se convirtió en el nuevo campeón de Pasapalabra al dar todas las respuestas de El Rosco y se llevó 1.940.000 pesos.
"¡El señor Camilo Rubio contesta correctamente las 25 preguntas de El Rosco!", anunciaba el conductor del programa, Iván de PIneda en el preciso momento en el que el carismático participante terminba de pronunciar la palabra "ordenado", la última de las respuestas.
Entonces, llegó el momento de la emoción y, por supuesto, de los agradecimientos. "Gracias a mi familia y a mis amigos. Siento mucha alegría y felicidad", expresó Camilo, que en la instancia anterior a El Rosco jugó junto a Rocío Igarzábal y Pachu Peña, los dos famosos que lo ayudaron a ganar segundos para el gran momento.
Por Pasapalabra pasaron decenas de participantes, pero no todos logran conseguir el reconocimiento y el cariño del público. Camilo lo logró, por eso, cuando el miércoles casi consigue alzarse con el gran premio, las redes estallaron. Este jueves, ante el gran triunfo, el fenómeno volvió a repetirse. La del jueves fue la vigesimoséptima participación del concursante en el ciclo, y ya había conseguido alzarse con unos 135 mil pesos, por eso, la suma final que Camilo se llevó por su paso por el programa supera los 2 millones de pesos.
El último participante en conseguir el gran hito de ganar El Rosco fue Diego Aira, un profesor de inglés que se llevó 1.300.000 pesos.