Bienvenidos a bordo: un taxista le dijo a Guido Kaczka lo que muchos televidentes piensan
1 minuto de lectura'

Sebastián Fernández se bajó de su taxi decidido a ir por todo. La posibilidad de intervenir en más de un juego de Bienvenidos a bordo, les ofrece a los participantes varias opciones dentro del abanico de desafíos propuestos.
Con una manera muy particular y muy efectiva de silbar, Sebastián propuso su versión de "Traición a la mexicana", y a pesar de haberlo hecho de manera impecable el primer juego de la noche le fue esquivo.

El taxista fue por la revancha apostando a su conocimiento de cultura general. Diez preguntas por veinte mil pesos fue el camino elegido. Pasó las nueve primeras sin dificultades, y de esta manera accedió a que Ximena Capristo (famosa invitada en la noche del martes) se acercara con los billetes dispuesta a dárselos en caso de que contestara bien la última.
"¿La conocés a Ximena Capristo? Decime si se parece de la tele a la vida real o es distinta", le propuso Guido, a lo que el participante contestó sin dudarlo un segundo: "Es igual, igual de linda".
"Ahí voy yo, a ver si también me ves igual", se quedó intrigado el conductor. Y cuánto mejor si no lo hubiera hecho. Porque después de divisarlo, el concursante se rió y le dijo entre risas: "¡Pará! Te hacía más alto".
Carcajada general, por ser un tema del que se habló numerosas veces en las redes sociales, y la resignación de Guido: "No sé para qué voy".
1Quién es Maia Reficco, la actriz de Broadway y cantante que estaría saliendo con Franco Colapinto
2Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
3La palabra de Juliana Awada tras la separación de Mauricio Macri
4La foto de Franco Colapinto con Maia Reficco que confirmó el romance y la frase de ambos que llamó la atención




