Bienvenidos a bordo: le preguntaron a Hernán Drago si estaba de novio y su cara lo dijo todo
En el medio artístico destacan su compañerismo, su simpatía y su buena onda. Hernán Drago no tiene demasiadas vueltas, todos coinciden en que es lo que se ve en cámara: un copado.
Sin embargo, y a pesar de eso, en su rol de coequiper de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo, el modelo eligió cambiar su estilo y acomodarse en un rictus tirando a serio, personaje que le juega a favor a la hora de plantarse como la contracara del siempre bonachón conductor.
La dupla funciona cuando desde su aparente seriedad, Hernán pelea a Guido, lo busca, lo desafía. Pero, a veces, una situación fuera de libreto derrumba la máscara de severidad de Drago, y la complicidad con el espectador actúa aún mejor.
Momento de dominadas, y a segundos de empezar, la pregunta fatídica de Kaczka: "¿Seguís de novio?". Hernán no se la esperaba y trató de zafar de la situación con un guiño de ojo. Como dos delanteros que juegan de memoria, Guido cazó la sutileza al vuelo y repitió la consulta.
Para entonces no quedaba nada del habitual gesto adusto de Drago, al contrario, el modelo estaba a un paso de tentarse. Y lógicamente todo se desmadró cuando, en complicidad con el locutor, Guido remató: "¿Te está mirando, no?". Ahí sí, risas a ambos lados de la pantalla, y un momento entre amigos que, de pasada, confirmó un romance que muy pronto será tapa de diarios, revistas y portales.
Otras noticias de Hernán Drago
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 3
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 4
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar