Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le regaló una rosa a una participante y bailó con ella
La primera semana del 2021 comenzó con otro frente a frente entre Guido Kaczka y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo; esta vez, por las dudas del primero respecto de las cualidades seductoras del segundo.
A la hora de "bailar con más onda" para obtener un premio para su representado, los famosos se embarcan en las empresas más bizarras: se disfrazan, hacen payasadas o se mueven por la pista con poca gracia. Todo vale en un segmento que desde hace tiempo promueve más la risa que la destreza.
En el programa del lunes, Hernán Drago decidió explotar su imagen de seductor al ritmo de "Rosa, Rosa" de Sandro. Porte no le falta, pero igualmente decidió completar la propuesta con un ramo de rosas (en un canto a la obviedad) que fue repartiendo entre las damas del programa, mientras el conductor destilaba ironía.
"Mirá cómo le da una rosa a Mica Viciconte, que es lo más fría que hay para estas cosas", se escuchó a Kaczka, pegándole un palito a la pareja de Fabián Cubero. La siguiente fue Floppy Tesouro y enseguida, Flavia Palmiero: "Uy a Flavia le dio muchas. Hay una humareda acá, es lo más vende humo que hay".
Sin prestar demasiada atención a su compañero, Drago siguió con la repartija, que terminó en una participante que estaba esperando para jugar por un 0 km. El pase de comedia terminó bien, porque la favorecida se enganchó en el chiste y terminaron bailando juntos. "No habría que haber arrancado este año", reflexionó Kaczka, pero ninguno de los protagonistas lo estaba escuchando.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico