Bienvenidos a bordo: una participante perdió por reírse de su propio chiste
Marisa tenía que mantenerse seria para ganar, pero no pudo con su genio
- 2 minutos de lectura'
Hace más de treinta años, Raúl Portal desafiaba al público a hacer reír al “Conde Atilio”, personaje disfrazado de Drácula que resistía estoicamente todo tipo de bromas y chistes. En Bienvenidos a bordo ya habían recuperado la misma idea con Hernán Drago en plan serio, pero en la última reinvención es una persona del público quien debe resistir el embate de los humoristas.
De entrada nomás, Marisa Ferreyra demostró tener muy buen humor. “Tiene una sonrisa linda’', acertó en la descripción Kate Rodríguez. La participante abrió el programa bailando, y recién pudo ponerse seria cuando Guido Kaczka le avisó lo que se vendría.
A partir de ese momento, la participante aguantó durante más de media hora la catarata de chistes de Alfredo Silva, Alejandro Gardinetti, el mago Black y Tamara Bella, entre otros integrantes del elenco estable del programa, más la presencia de Claudio “El Turco” García. Marisa les siguió el juego, negó cualquier réplica que la pudiera complicar y salió airosa. O casi.
Cuando parecía que el premio era suyo, de la nada empezó a agitar las manos avisando: “Yo tengo un chiste, yo tengo un chiste”. La sorpresa fue general, y dio paso a la aclaración del conductor: “Pero mirá que no te tenés que reir”. La participante intentó, pero para cuando tiró el remate de su historia de caperucita roja pudo más la tentación y Marisa estalló en una carcajada que tapó con sus manos.
La insólita situación que la dejó fuera de juego tentó también al resto, lo que redundó en carcajadas y aplausos para la mujer, que fue víctima de su propio sentido del humor.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi