Bienvenidos a bordo: máscaras y cuero negro, la performance hot de Tamara Bella
La modelo y Joel Ledesma hicieron una coreo con la música de 50 sombras de Grey
- 2 minutos de lectura'
En Bienvenidos a bordo periódicamente cambian los juegos. Sin perder nunca el espíritu festivo, breve y sencillo, los desafíos rotan para evitar el cansancio del espectador. Donde había anillas hay varas, y donde estaban las colchonetas aparecen clavijas. Pero entre los imperecederos (al menos hasta ahora) está el baile de los famosos, unos pocos minutos donde prima la originalidad por sobre la danza.
Los hay técnicos, lúdicos, creativos y de vez en cuando osados. Estas dos últimas categorías son las que eligió Tamara Bella para su performance del viernes.
La modelo generó el suspenso suficiente para, al momento de convocarla Guido Kaczka, aparezca envuelta en un manto de oscuridad junto a su partenaire. Ella con impronta dominante: botas altas, medias de red y conjunto de cuero negro; él con una máscara que le cubría todo el rostro y correas alrededor del pecho.
Para que no quedaran dudas, la pareja comenzó a desafiar formato y horario al ritmo de “Earned It”, tema que pertenece a la banda sonora original de la película 50 sombras de Grey.
Terminada la jugada coreografía, quien oficiaba de “esclavo se sacó la máscara y apareció Joel Ledesma, destacado bailarín y habitué del programa. “Después sueño, locutor. A mí esto me asusta”, resumió el conductor a modo de chiste en referencia a una puesta de pura sensualidad.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Rocanrol y topless: Airbag hizo delirar a sus fans en el primero de los shows que la banda ofrece este fin de semana, en Vélez