Bienvenidos a bordo: la pelea de Mica Viciconte y Hernán Drago durante un juego
La influencer y el modelo competían por uno de los premios del programa cuando se produjo una tensa situación
- 2 minutos de lectura'
Se sabe que a Mica Viciconte no le gusta perder a nada en lo que participe, ya en la época de Combate discutía cada punto como si se le fuera a ir la vida en ello. Pero lo que no era tan conocido hasta ahora es que Hernán Drago es igual, por lo tanto un enfrentamiento entre ambos puede resultar en un choque de planetas.
Para muestra basta lo que sucedió en el último programa de la semana de Bienvenidos a bordo, un episodio que comenzó bien para luego levantar temperatura hasta el límite del enojo.
La prueba era tan simple como cualquiera de las del programa: Viciconte de un lado, Drago del otro, y en medio una mesa con cilindros transparentes boca abajo de los que emergía una luz. Aleatoriamente esas luces se irían apagando una a una, momento en el que el más rápido de los contendientes debía agarrar el cilindro en cuestión. Quien tuviera más se llevaba el premio.
Ambos comenzaron muy concentrados. Ella se llevó cómodamente el primero de los objetos, pero al segundo los dos lo agarraron al mismo tiempo. La modelo empezó a forcejear exigiendo que era de ella, hasta que de un tirón se lo sacó de las manos a su compañero. La cara seria de él lo dijo todo, la competencia había dejado de ser un juego. “Cómo está Mica. Se corta el aire con cuchara”, advirtió Guido Kaczka.
A dos de terminar, Viciconte hizo trampa y agarró un cilindro con cada mano: “No importa, si agarré la correcta”, se defendió mientras el modelo le contestaba desafiante pero con razón: “Si agarrás las dos siempre va a estar la correcta”. Intentando calmar los ánimos el conductor tiró un chiste con mucho de verdad: “La verdad es que es un clima espantoso”.
Mientras ella lo cuestionaba con un “ah, querés ganar así”, la definición se jugó de nuevo y Hernán Drago resultó vencedor. El programa siguió, pero las caras de ambos demostraron que el momento fue tenso de verdad, de chiste no hubo nada.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación