Bienvenidos a bordo: Hernán Drago negó tener un romance con Celeste Muriega
- 2 minutos de lectura'
Y la telenovela sigue. Mientras conocidos y no tanto dicen que entre Celeste Muriega y Hernán Drago hay mucho más que una relación laboral, ellos siguen apostando al misterio, al menos hasta ahora.
Después de que en el programa del miércoles de Bienvenidos a bordo la morocha dejara todo en una jugada coreo vestida de novia y con segundas lecturas, el modelo decidió disipar cualquier rumor que lo vincule a ella.
Se sabe que en el programa que conduce Guido Kaczka nada es del todo verdad, como nada es del todo mentira, sino más bien del juego dentro del juego, y los famosos se prestan gustosos a ello.
En pos de seguir con un tema que sabe rendidor, Kaczka lo sacó ante Tamara Gala diciéndole: “Me parece que del grupo sos la única que no está de novia”. Y se confirmó tomando lista a los invitados de la noche: Rocío Robles, Rodrigo Vagoneta, Rocío Quiroz, todos en algún tipo de compromiso, José María Muscari que reconoció estar solo, y Drago que siguió la situación con cara de piedra.
“¿Cuál es la pregunta?”, se hizo el desentendido el modelo, y Robles se la dijo sin medias tintas: “La pregunta concreta es: ¿Estás de novio, saliendo con alguien o conociendo a alguien?”. Con una semisonrisa, pero firme Drago respondió: “La respuesta concreta es: no, no y no”.
Y cuando parecía que el tema había concluido y la duda estaba resuelta, el conductor volvió a dar a entender que algo sabe: “¿Y sabés cuál es la respuesta a tu respuesta?: Me mentís, me mentís y me mentís”. El misterio continúa.
Otras noticias de Bienvenidos a bordo
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación