Beatriz Salomón le ganó un juicio millonario a América y a la productora Cuatro Cabezas
Es por lo que ocurrió en 2004, tras la emisión de un programa de Punto Doc dedicado a su marido de entonces


Después de doce años, Beatriz Salomón ganó un juicio contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Según el fallo que publicó la actriz en su cuenta de Twitter, los condenados deberán pagarle 14.593.551 de pesos por daños y perjuicios más los intereses por lo cual la suma ascendería a alrededor de 30 millones de pesos, en total.
Salomón inició una demanda en 2004, luego de que el programa Punto Doc -conducido por Tognetti- mostrara un informe realizado por Lewin en el que se veía a su marido, el cirujano Alberto Ferriols, teniendo relaciones amorosas con travestis en su propio consultorio. El juicio fue también contra Rial y Ventura porque ellos repitieron el informe, con ella y su marido en el estudio, en el programa Intrusos en la noche.
Desde esa noche, la vida de su familia cambió drásticamente. La pareja se separó y Salomón tuvo que sostener sola a sus dos hijas adoptadas. Como su imagen en los medios había quedado dañada, le costaba conseguir trabajo. Varias veces en distintos programas de televisión, la vedette culpó a estos programas por los daños ocasionados. Ahora la Justicia le dio la razón.
Al fin se hizo justicia...@AnaRosenfeldOkpic.twitter.com/oVLE20i8Zb&— beatriz salomon (@Beasalomon) 2 de enero de 2017
Consultado por LA NACION, Ferriols no estaba enterado aún de esta noticia, pero cuando lo supo opinó: "Me parece bien, es mucha plata. Yo también les hice un juicio, pero lo resolví en una mediación en 2007, me dieron mucho menos, unos doscientos mil pesos". Además, sobre su actual relación con su ex mujer, dijo: "Está todo más calmado, de a poco pude volver a ver a mis hijas, estuve dos años sin tener contacto pero bueno, el tiempo cura todo".
Otras noticias de Beatriz Salomón
- 1
The Balls!, con la impronta de Guido Kaczka y el “atractivo” de ver participantes caer al agua
- 2
El video del impactante ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano
- 3
Rating: cuánto midió la vuelta de Furia a la casa de Gran Hermano 2025
- 4
Rating: ganadores y perdedores de un lunes de estrenos en la pantalla chica