Bailando por un sueño 2018: la bicampeona Flor Vigna regresó a la pista
Tras haber protagonizado el lunes junto a Flavio Mendoza un improvisado cuadro de acrobacia, Marcelo Tinelli comenzó su programa asegurando que, a pesar de los dolores, se encuentra muy bien. Después, como todas las noches, presentó a los miembros del jurado, a los responsables de BAR y le dio la bienvenida a la primera pareja de la noche.
Los encargados de abrir la pista, en esta nueva jornada de música disco, fueron Flor Vigna y Facundo Mazzei . Como todas las parejas, la bicampeona contó con la colaboración de un cantante en vivo. En su caso, se trató de Natalie Pérez , que interpretó una versión en español de "I Will Survive", el clásico de Gloria Gaynor.
La performance de los participantes fue festejada por el cuerpo de bailarinas y tuvo una buena recepción en los miembros del jurado. El primero en dar su parecer, Ángel De Brito, aseguró antes que Laurita está de novia con un hombre muy conocido. Ante la atenta mirada de su compañera, comenzó a dar pistas: "Es un hombre vinculado a la tele y al teatro. Es actor. Nada que ver con Fede Bal, está de bajo delos 40. Es canchero y discreto. A veces tiene buen carácter y a veces no. Estuvo de novio con muchas chicas conocidas. Es Nicolás Cabré".
Laurita, se negó a confirmar estar viviendo un romance con su excompañero de Sugar, pero aclaró, muy seria: "Yo estoy muy bien".
A la hora de evaluar al equipo, De Brito indicó: "Los cuatro son geniales. Lo único que no me gustó es que fue muy eléctrico. A mí me gusta el disco más estilizado". Su puntaje fue un 8. Después, llegó el turno de Laurita, a quien Tinelli presentó como "Fernández de Cabré". Sobre el desempeño de Vigna y Mazzei, la conductora de Combate indicó: "Me sumo a lo de Ángel. Sabemos que Flor tiene una energía increíble, pero tienen que trabajar las dinámicas". Su calificación fue un 9.
Flor Peña, la dueña durante esta ronda del voto secreto, indicó: "Son un grupo increíble. Son geniales, dos gimnastas rusos pero me dio un poco Marcelo Iripino la coreografía... Está buenísimo como bailan pero hay algo de fluir y de relax que tienen que conseguir. Menos acelerador y más disfrute".
Por último, Marcelo Polino, los felicitó, pero estuvo en sintonía con sus tres compañeros. 6. En total, consiguieron 23 puntos, una de las calificaciones más altas de la ronda.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa