Bailando por un sueño 2017: Iliana Calabró y el Bicho Gómez volvieron a la pista
Silvina Luna dio explicaciones sobre su nueva ruptura con El Polaco
La última vez que Silvina Luna había pisado la pista, volvía a lucir el anillo que su ex novio, El Polaco , le había regalado. Pero el idilio duró poco, y anoche la actriz se vio obligada a dar explicaciones sobre esta nueva separación.
Mucha previa y poco baile
"Tomamos distancia de nuevo. Aburre ya, lo sé. Me encantaría contarles otra historia. Pasaron cosas, no solo un hecho puntual. Por eso decidí empezar una nueva etapa", explicó. Marcelo Tinelli preguntó entonces si la bailarina Barby Silenzi había tenido algo que ver en la separación. Ella no quiso responder, pero terminó acotando con ironía: "Fueron a tomar mate a las tres de la mañana. Es una carmelita descalza".
"No puedo volver. Es buena persona y yo lo quiero, pero cuando uno se manda una macana y está por perder a alguien promete el oro y el moro. Y yo quiero actos", precisó sobre una posible reconciliación.
La invitada de Silvina y su bailaín, Leandro Nimo, fue Iliana Calabró . Los tres bailaron al ritmo del cuarteto pero no convencieron del todo al jurado. A Ángel de Brito (6) no le gustó el final, que incluyó una olla y un cucharón.
Pampita Ardohain (7) coincidió. "Tenía muchas cosas extra y eso lo volvio desprolijo. De todos modos son bárbaras y tienen un compañero excelente", expresó.
"Falló todo. Iliana estuvo medio dudosa al principio. La única que me gustó fue Silvina", indicó Moria Casán, dueña durante esta ronda del voto secreto. Por último, Marcelo Polino (0) aseguró que "fue una noche para el olvido. Fue una mezcla de todo: pasito, un acting, un truco, un beso, una cacerola y un cucharón". Con 12 puntos, consiguieron una de las notas más bajas.
Besos y una coreo exigida
Luego llegó el momento de que se luzcan Flor Vigna y Agustín Casanova con su invitado, el Bicho Gómez . Antes, aprovechando que las parejas de los tres estaban presentes, Tinelli improvisó un concurso de besos.
En la pista, la exigida coreografía convenció al jurado. A De Brito le gustó mucho la propuesta, aunque notó algunas desprolijidades, decidió premiarlos con la máxima puntuación. Pampita (10) también felicitó a la coreógrafa. "Flor está brillando como nunca. Estuvo seductora, graciosa... Hubo mucha química entre los tres", expresó.
"Fuegos artificiales. Una rutina distinta, acrobacias dificilísimas. Además, agarraron el paso del cuarteto que es siempre subestimado. Maravillloso", indicó Moria. Polino (8), en tanto, resaltó la alegría que trajeron a la pista. De esta manera, el trío consiguió 28 puntos, una de las mejores calificaciones de la ronda.
Otras noticias de Silvina Luna
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked