Bailando por un sueño: Ergün Demir se quebró al recordar a Nadide de Las mil y una noches
El actor habló sobre su pesar ante la muerte de su amiga y compañera, Tomris Incer
En " Bailando por un sueño " aún hay lugar para la emoción de verdad. Anoche Ergün Demir se quebró al hablar sobre Tomris Incer, la actriz que interpretó a Nadide en Las mil y una noches, y que falleció esta semana tras sufrir de cáncer.
"El mundo perdió a una actriz muy importante y yo perdí a una amiga muy importante. Hoy la enterraron y me hubiera gustado estar allá. Hay una realidad que es la muerte, pero los artistas siguen en la vida gracias al arte que expresan. Era una persona increíble. Me enseño muchas cosas sobre de la vida y el arte. Hoy me siento desesperado. Pasé mucho tiempo junto a ella e hicimos tantas escenas juntos. Estuvo en los momentos más tristes de mi vida", dijo el actor muy conmovido.
Luego, a la hora del baile, los jueces notaron que su pesar no ayudó a la performance. Demir y Macarena Rinaldi bailaron "Angel" de Robbie Williams. Angel De Brito les dio un cuatro: "Angelical no fue, hubo movimientos muy bruscos de Ergün. No me gustó". Nacha Guevara los calificó con un seis: "Me gustó la idea de la coreografía, pero no la realización. El adagio es una cosa muy delicada". Moria Casán, un cinco: "Hubo buen recorrido de pista, pero no me transmitieron nada. La cosa angelical no estuvo". Para Soledad Silveyra, con voto secreto, comentó que Ergün debería haber aprovechado más su dolor para la actuación. Marcelo Polino les dio un cinco y fue comprensivo: "Estuviste muy valiente en hacer la performance. Voy a valorar tu presencia y tu dolor". En total obtuvieron 20 puntos.