Bailando por un sueño: el Polaco y Flor Vigna blanquearon sus respectivas relaciones
Se sabe que las noches en las que se revela el voto secreto en ShowMatch son la oportunidad para que afloren algunas discordias, se sellen alianzas e, incluso, se filtren algunas declaraciones de amor. Y todo esto fue lo que paso en la emisión de lunes del Bailando por un sueño. Marcelo Tinelli, en su rol de conductor, habló con las parejas del certamen acerca de algunas cosas que sucedieron en los últimos programas.
Al momento de comenzar, Tinelli se acercó a Federico Hoppe y le preguntó si la renuncia de Julián Serrano al certamen ya era un hecho y si había tenido que ver con la pregunta realizada por Ángel de Brito, sobre si el joven había estado muy cerca de Sofía Morandi. Y el productor respondió: "Él nos dijo que no. Nos dijo que tenía algunos problemas personales y necesitaba irse del programa. Sofía bailará con Nicolás Merlín, el antiguo coach, y ahora Georgina será una coach que debutará".
Luego pasó al frente Florencia Vigna, una de las protagonistas del año no solo por sus grandes habilidades para el baile, sino también por todo lo que sucede en su vida romántica. Separada de Nicolás Occhiato, que también está en el reality, la joven reconoció su relación con su coach Matías Napp. "Nos estamos permitiendo conocernos", contó. Flor también contó que dejó de seguir en Instagram a Florencia Jazmín Peña, pareja de baile de su ex, porque no puede ver más cosas vinculadas a él. Flor habló varios minutos sobre su presente amoroso, y concluyó que su mayor deseo es estar bien, que Nico también esté bien, e intentar ser una buena persona para Matías.
Sin irse demasiado de la temática amorosa, el que brindó una noticia bomba fue Ezequiel "El polaco" Cwirkaluk. El cantante, acompañado de Noelia Marzol, le reconoció a Tinelli que finalmente "está arrancando algo de verdad" con Barby Silenzi, y agregó: "Después de cuatro años de conocernos, somos novios". Las risas llegaron luego, cuando tuvo que explicar un curioso suceso que lo llevó a compartir cama con Marzol.
Cuando llegó el turno de Sofía Morandi, el conductor le consultó sobre la decisión de Serrano por abandonar el reality, y la joven expresó: "No fue raro para mí. Yo le venía diciendo a Juli que lo notaba desganado, y le dije que si no disfrutaba, nos lo diga y la mejor. Lo planteamos y no fue algo que nos sorprendió. Ahora Nico se lo está tomando muy en serio, soy feliz".
Debido al tiempo que demoraron con cada una de las parejas, la lectura del voto secreto no pudo llegar a su final. Hernán Piquín, que no llegó a saber si iba a o no a duelo, preguntó en tono de chiste (aunque con un evidente malestar) si el martes podía llegar a las 23:30.
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio