Bailando por un sueño: el mejor y el peor puntaje en una misma noche
El Polaco, Jey Mammon y Freddy Villarreal danzaron al ritmo del folklore
Hoy no fue un día fácil para Moria Casán . Su perrito Kristóbal falleció, y por eso la jurado comenzó el programa realizándole un sentido homenaje. Después, El Polaco llegó a la pista del " Bailando por un sueño 2017 " con dos novedades: el lanzamiento de su perfume y su reconciliación con Silvina Luna. "Estamos yendo más despacio", reveló, y contó que no están viviendo juntos.
Mucho perfume y poco baile
Luego, en la pista junto a su bailarina, Solange Baez, bailó al ritmo de "A Don Ata", de Soledad. Al jurado, su desempeño no le gustó demasiado. Ángel De Brito comenzó su devolución contando que a Luna le molesta que Barby Silenzi esté "revoloteando". En cuanto al desempeño del cantante, consideró que "fue un disgusto", verlo. "Pareció un acto escolar. Estabas encorvado, el zapateo fue extraño. Podría hacer algo mejor", expresó el dueño del voto secreto.
Para Pampita Ardohain (6) "estuvieron prolijos", pero "al Polaco le falta lucirse" y por eso no la "llegaron a emocionar. El coach de la pareja, Quique Pérez, la mandó a "estudiar sobre el tema", pero ella siguió impávida con su devolución.
Moria Casán (6) indicó que el cantante "parece que está pidiendo chupete todo el tiempo" y hace "cosas raras con la cara" durante su performance. "Fue muy rara la coreografía y en los trucos él la suelta antes de terminarlos y la pone en peligro".
Con el cero de Marcelo Polino, que consideró que "parecía que él tenía patas de rana en lugar de botas" a la hora de zapatear, la pareja consiguió la posición más baja, junto a Gastón Soffritti.
La sexta fue la vencida
Luego de cinco noches en la que esperaron hasta último momento y quedaron afuera por falta de espacio, llegó el momento de Jey Mammon y Laura Oliva.
Antes de bailar, el actor realizó una payada en la que se refirió a algunos de su larga espera y situaciones de la realidad. Sin embargo, el conductor lo cortó porque no le resultó gracioso, pero Jey lo desafió: "Son muchas y las voy a cantar todas". Ante esta situación, Marcelo Tinelli amenazó con hacer pasar a la pista a Naiara Awada y su pareja, que esperaban entre bambalinas su turno.
Finalmente, Jey y su bailarina pudieron bailar al ritmo del clásico "Kilómetro 11". De Brito consideró que tanta espera "fue un riesgo", pero lo que hicieron valió la pena. Pampita (10), a su vez, expresó que le gustó la alegría y la conexión de la pareja. "Salió espectacular", indicó.
"Sé que estás disfrutando en esta pista", comenzó su devolución Moria Casán (10). Además, resaltó el cambio de dinámica de la coreografía y se puso de pie para darles el mejor puntaje.
Por último, Polino expresó que la pareja "siempre trae alegría". Con 18 puntos, lograron el puntaje más alto.
Chaqueño Palavecino por dos
La tercera pareja en pisar la pista fue la compuesta por Soledad Bayona y Freddy Villarreal , en la piel del Chaqueño Palavecino . La sorpresa fue que el verdadero cantante los acompañó en una previa hilarante.
La pareja no llegó a bailar, pero como cierre del programa, el folklorista salteño cantó uno de sus hits, "La ley y la trampa", acompañado por el imitador.
Otras noticias de El Polaco
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico