Bailando por un sueño 2017: Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini y un tenso cruce con Polino
Y Jey Mammon logró un buen baile con Lucía Galán, mientras que Cechu Bonelli y Jimena Barón no convencieron
La noche del Bailando por un sueño recibió primero a Jey Mammon que para la salsa de a tres fue acompañado por Lucía Galán . Ella manifestó estar muy emocionada por bailar en el show de Marcelo Tinelli, y entre risas luego Jey agregó que de chico siempre quiso ser Lucía cuando practicaba las canciones de Pimpinela. Luego ambos cantaron a capela, y a continuación bailaron el ritmo de la noche.
En la devolución, Ángel de Brito dijo que Lucía era una gran artista aunque no terminó de convencerlo del todo el inicio de la coreo, pero sí le gustó la parte media del número, y resaltó que el carisma de ella “se robó las escena” (5). Paula Chaves, en su primer puntaje de la noche, opinó que sí le gustó el inicio del número, y consideró que el baile fluyó y fue dinámico (7). Moria Casán expresó que también le gustó la propuesta, y si bien no explotó, el resultado final sí le cerró (voto secreto). Por último, Marcelo Polino opinó que le “encantó”, y que la bajada de Lucía fue excelente (7).
Luego fue el turno de Chechu Bonelli , que llegó con su bailarín y la invitada de honor: Jimena Barón . La actriz contó algunos pormenores de su relación con el tenista Juan Martín del Potro , y reveló que acompañarlo a los torneos es medio un plomo porque Martín "está en su mundo". También dijo que con Chechu "no son amigas íntimas", y en ese momento Tinelli recordó que ambas fueron botineras y cuando nombró a Daniel Osvaldo, ex de Barón, ella pidió por favor que no le trajeran "esa onda rancia".
Luego del baile, Ángel le preguntó a Jimena por su ex, y ella respondió que prefería no hablar del tema con su hijo en el estudio, y se divirtió diciendo que el disco que grabó “se lo dedicó todo a él”. Luego el jurado consideró algo desprolija a la invitada aunque más allá de eso, la coreo le gustó (8). Chaves observó que el número fue poco ordenado, y que con menos trucos hubiera salido todo mejor (6). Moria Casán opinó que el bailarín Facundo Insua tuvo tanta energía, que opacó a las dos, y pensó que el baile fue demasiado ambicioso (voto secreto). Y para cerrar, Polino manifestó que el final tipo “circense” no lo convenció (6).
En tercer lugar, llegaron Rocío Guirao Díaz , su marido Nicolás Paladini, y el invitado a la salsa, Rulo Schijman. El ex periodista de CQC contó que hace tiempo es amigo de esa pareja, y que los conoció en un evento. Luego le confesó a Marcelo que siempre quiso hacerle una nota, y que él es la persona más difícil de entrevistar del medio. Tinelli mostró su asombro y luego se comprometió a salir en el programa de radio de Rulo. Claro que hasta ahí todo fue risas, hasta que llegó el baile y la devolución.
Ángel fue picante y dijo “tantos años matándonos en CQC y ahora estás acá”, y Schijman se divirtió con la reflexión. Luego elogió el avance de Nicolás y el número (7). Paula expresó que todo “fue una bomba”, y que la coreo fue sencilla y armoniosa (10). A continuación Moria Casán felicitó también a Paladini, aunque reflexionó que aún le falta determinación en algunos movimientos (voto secreto). Pero el comentario lapidario fue el de Polino, quien sentenció que el periodista podrá ser muy divertido, pero para el baile "nada que ver", y que el resultado final no le gustó para nada (0). Ante el cero, Guirao Díaz dijo que esa nota es una falta de respeto, y cerró diciendo “mala onda”, a lo que Polino dijo “es la opinión de un jurado”. A continuación Nicolás tomó el guante y pidió "detalles" por ese puntaje, y Marcelo respondió sin muchas vueltas "a vos te haría ensayar triple turno”, para cerrar de forma tajante: “yo no opino de salamines, yo opino de baile”. De esa forma se cerró un momento muy tenso con un Paladini evidentemente molesto por un cero que le bajó el promedio general.
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse